Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie |
Proveedor |
Finalidad |
Caducidad |
PrestaShop-# |
www.mascotastur.es |
Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. |
480 horas |
99%
(1295 Opiniones)
Puntuación media: 9.9/10
0.8%
(11 Opiniones)
Número de opiniones 1308
0.2%
(2 Opiniones)
(1245)
(50)
(8)
(3)
(2)
(0)
Hemos comprado varias veces aquí, pero esta vez, la que más hemos invertido, ha sido la peor. El pienso ha llegado roto y está desperdigados por la bolsa que lógicamente no hemos desempaquetado a la espera de que nos den una solución
Como bien usted sabe la labor del reparto es externa a nuestra empresa, estamos tramitando la reposicion del envio con correos express.
Fue mi primera compra con mascotAstur. Los productos son de la calidad especificada, pero el servicio fue terrible. En la página se indica que de 24/48 se recibirán los productos, pero al cabo de 3 días aun no los había recibido. Se me acabó el alimento de mi gato (el Biome de Hills, ni barato ni fácil de encontrar) el sábado y me fue imposible contactar con la tienda o con el transportista para ver dónde estaba mi pedido. Terminé recorriendo media ciudad para encontrar el alimento, y luego me fue imposible cancelarlo, asi que tengo dos paquetes de alimento en casa. Me lo voy a pensar antes de volver a comprar con MascotAstur.
Sentimos mucho su experiencia, pero revisando sus 2 pedidos los dos se entregaron en tiempo, ya que el primero dia 8 a las 22:00 salio el dia 10 por que teniamos que grabar su placa solicitada en esa compra y se retrasa 1 dia. por otro lado el pedido numero 2 salio el dia 11 y se le entrego el 14 ya que hubo un fin de semana por el medio. ese dia se le entrego el otro por lo visto la agencia el 12 no lo saco a reparto, por motivos que desconocemos, pero igualmete se entrego en 72 horas y el otro en 48 horas. sentimos mucho el retraso en su entrega.