CONDICIONES DE ENVÍO PARA ASTURIAS
Si su pedido supera los 19€ el envío es gratuito, si es inferior a 19€ el coste del transporte en Asturias es desde 3.95 €.
**IMPORTANTE!! Se cobra en todos los envíos el impuesto de combustible impuesto por el gobierno, se aplicará el suplemento en todos los envíos que estará basado en los precios medios mensuales del combustible diésel, que con un declaje de dos meses publica mensualmente la pagina web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por las empresas de mensajería urgente CORREOS EXPRESS, CTT EXPRESS Y MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24/48 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) dependiendo de la población de destino y en algunos casos se entrega en 72 Horas por dificultad de las rutas o volumen de repartos en fechas concretas como Navidades.
Entrega en Domicilio producto congelado:
Los gastos de envío en compras de producto congelado a partir de 19 euros es gratuito, si no serian desde 3.95€ el envió, cuando elijas productos congelados, recuerda que el pedido mínimo por peso varían los kilos según la marca del producto, se refleja en los artículos, para mantener el producto en optimas condiciones durante el viaje.
No podemos servir en días de fiestas locales, por favor, NO escogerlos como día de entrega. Simplemente llámanos en caso de no estar seguro/a.
Por favor, haz esto muy consciente ya que debes de estar disponible para recibir los productos en el día y dentro del horario de 09:00 a 19:00, recuerda que son alimentos congelados.
Si sabes que no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones durante el proceso del pedido (campo de observaciones) para dejar el paquete al día siguiente de su envió.
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedas recibir la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, MascotAstur no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de estos y no puede aceptar devoluciones en estos casos.
Pese al extremo cuidado que ponemos al hacer tu paquete, en períodos de extremo calor, en muy pocas ocasiones puede ser que recibas los productos en ligero proceso de descongelación. Lo notarás porque está un poco tierno por fuera pero duro por dentro.
Siempre que ocurra esto, la cadena de frío no está comprometida y los artículos pueden meterse en el congelador con total garantía.
CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA
Si su pedido supera los 49€ el envío en la Península es gratuito (MRW, CTT Express, Correos Express), si es inferior a 49€ el coste del transporte en Península y Portugal desde 5.05 €.
**IMPORTANTE!! Se cobra en todos los envíos el impuesto de combustible impuesto por el gobierno, se aplicará el suplemento en todos los envíos que estará basado en los precios medios mensuales del combustible diésel, que con un declaje de dos meses publica mensualmente la pagina web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por las empresas de mensajería urgente CORREOS EXPRESS, CTT EXPRESS Y MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24/48 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) dependiendo de la población de destino y en algunos casos se entrega en 72 Horas por dificultad de las rutas o volumen de repartos en fechas concretas como Navidades.
Entrega en Domicilio producto congelado:
Los gastos de envío en compras de producto congelado a partir de 89 euros es gratuito, si no serian 10.95€ el envio, cuando elijas productos congelados, recuerda que el pedido mínimo por peso varían los kilos según la marca del producto, se refleja en los artículos, para mantener el producto en optimas condiciones durante el viaje.
No podemos servir en días de fiestas locales, por favor, NO escogerlos como día de entrega. Simplemente llámanos en caso de no estar seguro/a.
Por favor, haz esto muy consciente ya que debes de estar disponible para recibir los productos en el día y dentro del horario de 09:00 a 19:00, recuerda que son alimentos congelados.
Si sabes que no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones durante el proceso del pedido (campo de observaciones) para dejar el paquete al día siguiente de su envió.
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedas recibir la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, MascotAstur no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de estos y no puede aceptar devoluciones en estos casos.
Pese al extremo cuidado que ponemos al hacer tu paquete, en períodos de extremo calor, en muy pocas ocasiones puede ser que recibas los productos en ligero proceso de descongelación. Lo notarás porque está un poco tierno por fuera pero duro por dentro.
Siempre que ocurra esto, la cadena de frío no está comprometida y los artículos pueden meterse en el congelador con total garantía.
CONDICIONES DE ENVÍO ISLAS BALEARES
Si su pedido supera los 89€ el envío en la Península es gratuito (Correos Express), si es inferior a 89€ el coste del transporte en Península y Portugal desde 10.95 €.
**IMPORTANTE!! Se cobra en todos los envíos el impuesto de combustible impuesto por el gobierno, se aplicará el suplemento en todos los envíos que estará basado en los precios medios mensuales del combustible diésel, que con un declaje de dos meses publica mensualmente la pagina web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por la empresa de mensajería urgente CORREOS EXPRESS. El plazo de entrega será de 72 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) en Mallorca y de 96 horas (días hábiles de lunes a viernes) en Menorca, Ibiza y Formentera.
NO ENVIAMOS PRODUCTOS CONGELADOS A LAS ISLAS BALEARES
OTROS ASPECTOS DE LOS ENVIOS
NO ENVIAMOS A CEUTA, MELILLA, ANDORRA, GIBRALTAR, CANARIAS, MADEIRA Y AZORES
LOS ENVIOS DE MAS DE 85KG VAN EN PALETS Y EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE CAMBIAR A 48/96 DIAS Y LA PREPARACION DEL MISMO ES DE 2 DIAS SE ENVIA POR OTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTES
Enviamos su pedido a su domicilio, lugar de trabajo o de vacaciones por mensajería.
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 serán embalados y enviados al día una vez recibido el pago correspondiente (días hábiles no incluyen sábados, domingos y fiestas).. En el caso de no tener stock se avisará al cliente con un mail para informarle del retraso o se le llamará cuando el producto este en falta por causas ajenas a MascotAstur. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaran por email la agencia que usted selecciono.
Los pedidos que usted hace antes de las 13:00 se preparan ese mismo día si disponemos de stock, (si no disponemos de stock físico, el plazo de preparación seria de 1 a 4 días más según el proveedor) y le serán entregados en su domicilio en 24 a 72 horas (días hábiles) desde que sale de nuestro almacén. Los plazos de entrega siempre son una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén.
Cuando realiza la compra en la tienda virtual los gastos son calculados automáticamente para que usted sepa exactamente lo que le va a costar.
No realizamos envíos a Códigos postales, Taquillas de Correos o Centros de recogida masiva de paquetería.
La empresa de transportes no recoge ni entrega los sábados, domingos y festivos (nacionales y locales).
*No nos hacemos responsables si la entrega se demora por ausencia del destinatario en el domicilio, por causas propias de las agencias de transportes o en días puntuales, previos o posteriores a festivos nacionales y locales o días especiales como Black Friday, Papá Noel o Reyes Magos o por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
Posibles Incidencias en la entrega:
Dirección errónea: Si indicas erróneamente la dirección de entrega, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu pedido.
Entrega fallida: Si, tras dos intentos de entrega, no atendieses a la agencia de transportes y resultase imposible efectuar la entrega, el pedido sería devuelto a nuestras instalaciones. En este caso, te reembolsaremos el importe de tu compra, una vez descontado el coste derivado de su envío y devolución (Reembolso = importe pagado – gastos de envío – gastos de devolución).
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaran por email las Agencias de Transporte.
Los clientes pueden elegir el día y la franja horaria de entrega entre las opciones que nos ofrecen nuestros partners de mensajería. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.
Dentro de una franja horaria no es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.