Alimento húmedo natural para perros con carne de caza, pato, remolacha, arándanos frescos y pera. Edgard Cooper Lata de Caza y Pato es una comida húmeda natural para perros, rica en proteínas y ácidos grasos Omega 8. Su alto contenido en carne fresca de animales poco comunes, hace que sea adecuada incluso para perros con alergias e intolerancias al alimento habitual.

Tu compra acumulara un total de 30 puntos

Edgard Cooper Lata Animales de Caza y Pato 400 gr.
Lata de comida húmeda natural para perros a base de carne de caza, pato, remolacha, arándanos frescos y pera
Edgard Cooper Lata Animales de Caza y Pato para perros es una lata de comida húmeda natural a base de carne fresca, frutas y verduras. Su alto contenido en carne de calidad la convierte en un alimento rico en proteínas y ácidos grasos Omega 8. A tu perro le encantará esta receta porque sabe a carne de verdad y porque no tiene un sabor convencional.
Gracias a que la carne de caza y el pato no son ingredientes frecuentes en otras recetas para perros, Edgard Cooper Lata Animales de Caza y Pato, está indicada para aquellos perros que sufren alergias e intolerancias a otras carnes más comunes.
La receta de Edgard Cooper Lata Animales de Caza y Pato tampoco tiene cereales. A parte de las carnes le han puesto remolacha, arándanos y pera y por si fuera poco la han enriquecido con aceite de pescado, semillas de lino y prebióticos. Deliciosa, saludable y buena para la digestión...¿qué más se le puede pedir a una lata?
¿Cómo se elabora esta lata de comida húmeda para perros?
- Edgard Cooper selecciona materias primas de primerísima calidad
- Expertos en nutrición de Universidades Belgas combinan los ingredientes para una correcta nutrición de los perretes
- Con la receta en la mano y sin añadir nada raro, los alimentos se cocinan en pequeñas partidas y no en grandes hornos industriales
- La cocción es a baja temperatura para respetar al máximo los alimentos, tanto el sabor como las propiedades nutricionales
- Voilà, el resultado es un alimento húmedo delioso, saludable y nutritivo envasado en una lata reciclable y con cero plásticos, porque además de amar a los animales, Edgard Cooper es una empresa responsable con el medio ambiente.
Ingredientes
Animales de caza 37 %, pato 30 %, boniato 2 %, remolacha 2 %, minerales, manzanas 0,5 %, manano-oligosacáridos, aceite de semillas de lino 0,25 %, peras 0,2 %, fructo-oligosacáridos, arándanos encarnados 0,15 %, arándanos azules 0,15 %, ortiga secada, hinojo secado, alcaravea secada, milenrama secada, hojas de mora secadas, muérdago secado, flores de manzanilla secadas, raíz de genciana secada, centaurea menor secada.
Aditivos nutricionales/kg
Vitamina D3 450 UI, vitamina E 40 mg. Cinc 30 mg; manganeso 2 mg; cobre 0,4 mg; yodo 0,3 mg.
- Ingrediente Principal
- Venado
- Edad
- Adulto/Adult
El olor y el sabor de la carne fresca es absolutamente irresistible, así que no habrá sobras.
La carne tiene un montón de nutrientes naturales y antioxidantes que mantienen a su perro feliz y saludable.
La carne fresca es la comida natural de un perro, lo que significa que es fácil de digerir.
Somos la primera marca de comida para mascotas con una gama completa de bolsas fabricadas con materiales biodegradables, lo que significa que se descompondrán de forma natural.
Somos amantes de la naturaleza y estamos orgullosos de que nuestros envases no son perjudiciales para el medio ambiente. Sabemos que no somos perfectos (al menos no todavía), pero es un paso en la dirección correcta.