Edgard Cooper Cordero alimentado con pasto es un pienso natural para perros adultos que tiene un sabor irresistible y excelentes propiedades nutricionales. Edgard Cooper Cordero alimentado con pasto es ideal para perros con estómagos delicados ya que su receta no contiene cereales y es hipoalergénica.
Los formatos de 12 Kilos son croqueta grande.

Tu compra acumulara un total de 236 puntos

Edgard Cooper Cordero Alimentado con Pasto
Pienso Natural Sin Cereales para perros adultos a Base de Cordero, Manzana, Zanahoria y Arándanos Frescos
Edgard Cooper Cordero Alimentado con Pasto es un alimento natural de calidad superior y sabor irresistible. Este pienso natural se elabora con cordero fresco alimentado con pasto, fruta, verduras y plantas de cultivo ecológico. Manzana, zanahoria, remolacha y arándanos (entre otros) son los ingredientes que acompañan al cordero en esta deliciosa receta.
El pienso Edgard Cooper Cordero es delicioso y saludable ya que aporta a tu perro un montón de aminoácidos y proteínas de calidad. Está indicado como alimento principal para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Además Edgard Cooper Cordero Alimentado con Pasto es ideal para perros con problemas digestivos ya que no contiene cereales y es un pienso hipoalergénico.
Edgard Cooper se cocina diferente...
Los alimentos Edgard Cooper incluido por supuesto este pienso de cordero, se elaboran de forma poco convencional. Mientras los piensos tradicionales se elaboran en hornos industriales y a temperaturas elevadas, Edgard Cooper elabora sus alimentos en pequeños hornos y a fuego lento.
La selección de materias primas de primera calidad, continua con un proceso de cocción a fuego lento que garantiza que los ingredientes conservan todas las propiedades nutricionales y el sabor.
Todo esto contaminando al mínimo, gracias a su consumo de productos de agricultores cercanos, su política de elaboración en hornos pequeños y su embalaje en envases 100% biodegradables.
- Ingrediente Principal
- Cordero
- Edad
- Adulto/Adult
El olor y el sabor de la carne fresca es absolutamente irresistible, así que no habrá sobras.
La carne tiene un montón de nutrientes naturales y antioxidantes que mantienen a su perro feliz y saludable.
La carne fresca es la comida natural de un perro, lo que significa que es fácil de digerir.
Somos la primera marca de comida para mascotas con una gama completa de bolsas fabricadas con materiales biodegradables, lo que significa que se descompondrán de forma natural.
Somos amantes de la naturaleza y estamos orgullosos de que nuestros envases no son perjudiciales para el medio ambiente. Sabemos que no somos perfectos (al menos no todavía), pero es un paso en la dirección correcta.



LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...
Tropiclean Champu Calmante de Avena y Arbol de té con Coco
