Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Veggie Animals

Pienso 100% vegetal creado y avalado por un equipo veterinario especializado. VeggieAnimals aporta los nutrientes imprescindibles para una dieta equilibrada para perros y gatos, y además es una alternativa ética, a los piensos de origen animal.


El pienso vegetariano correctamente formulado es capaz de satisfacer todas sus necesidades alimenticias.


¿Por qué elegir el pienso Veggie Animals?


Con el paso del tiempo, los animales han cobrado cada vez más importancia en nuestras vidas y, con ello, también se han buscado alternativas y nuevas formas para promover el respeto a su vida. De esta forma, los animales con los que convivimos habitualmente, como lo son los perros y los gatos, no son los únicos que tienen derecho a vivir felices.


Veggie Animals es un marca comprometida que evita el sacrificio de los animales con el fin de ser el alimento de nuestras mascotas. Una marca que tiene detrás a un equipo de personas que promueven la libertad y los derechos de los animales desde el respeto y desde un punto de vista ético basado en la igualdad.


Esta marca de pienso vegano comenzó como un pequeño proyecto que, gracias a la buena acogida por parte de las personas que quieren alimentar a sus perros de una forma diferente y más respetuosa, ha ido creciendo muy rápidamente.


Pienso vegano para perros Veggie Animals


El pienso Veggie Animals es un alimento 100% vegetal y natural formulado por veterinarios especializados para garantizar la nutrición óptima de tu perro. Desarrollado tras varios años de meticulosos estudios para comprobar que su fórmula ofrece todo lo que necesitan los perros para estar fuertes y sanos, sin necesidad de consumir carne ni pescado.


Es un alimento libre de crueldad animal que proporciona una dieta completa, equilibrada y muy saludable a través de ingredientes naturales y de alta calidad. Algunos de ellos son el arroz, la patata, las zanahorias, los guisantes, los tomates y la col. También incorpora en su receta superalimentos como la levadura de cerveza, rica en fibra, en vitaminas del grupo B, niacina, ácido fólico y biotina; algunos de sus beneficios son el fortalecimiento de la piel, el pelo y las uñas, la aceleración de la regeneración de los tejidos, mejora el tránsito intestinal y mejora las digestiones. Otro ingrediente es la yucca schidigera, que tiene efectos beneficiosos en la prevención y el tratamiento de la artritis.


No contienen sustancias adictivas, sustancias medicinales, saborizantes químicos ni hormonas.


El pienso se elabora mediante un proceso de extrusión: se crea una masa con todos los ingredientes, se cocina durante menos de 1 minuto a casi 100ºC, se le da la forma a las croquetas con una plantilla y se deja secar para después envasarlo. La temperatura a la que se cocina previene el crecimiento de bacterias y hongos y consigue una alta digestibilidad. Además, las croquetas crujientes también previenen la formación de sarro.


¿Para que perros es adecuado el pienso Veggie Animals?


Veggie Animals es apto para perros de cualquier edad, raza y tamaño. Cubre las necesidades nutricionales de todos los perros sin necesitar ningún tipo de suplementación. Pero, además, su fórmula está especialmente indicada para aquellos que sufren algunos tipos de patologías o enfermedades como:


  • Problemas en la piel y/o el pelo

  • Exceso de peso

  • Alergia

  • Problemas digestivos

  • Problemas cardiacos

  • Leishmania

  • Perros esterilizados.

  • Intolerancia o alergia a la carne y/o el pescado

 


Veggie Animals no sólo es respetuoso con los animales, también lo es con el medio ambiente, pues no contribuye negativamente al impacto medioambiental que producen las granjas de animales destinados a consumo.

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}