Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes True Leaf Pet

Nuestra central se encuentra en la soleada región de Okanagan, en la Columbia Británica (Canadá). True Leaf Pet es una división de True Leaf Medicine International Ltd. Producimos y distribuimos productos a base de cáñamo para animales de compañía que ayudan a nuestras mascotas a vivir más tiempo y a gozar de mejor salud, y trabajamos para encontrar nuevas formas de ayudarles día tras día.


True Leaf Pet ha experimentado un crecimiento notable desde su entrada en el mercado en 2015. Las golosinas masticables, los aceites y las barritas True Hemp están elaborados a base de cáñamo y se pueden adquirir en más de 1 500 tiendas de Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, así como en algunos países específicos de Europa.




Debido a que nos preocupa tanto la salud de su compañero como la del planeta, nuestros productos de calidad son respetuosos para su mascota y para el medio ambiente. True Leaf Pet ofrece productos naturales e innovadores que son especialmente beneficiosos para perros y gatos y contribuyen a mejorar su calidad de vida. Por eso, combinamos las excepcionales propiedades del cáñamo con otros ingredientes innovadores que tienen cualidades científicamente demostradas para crear nuestra gama de golosinas y sticks dentales True HempTM.



{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}