Tabla Rascadora XL

Trixie

La Tabla Rascadora XL esta compuesta de sisal y es especil para colgar.
Sacia los instintos de los gatos y los atraen a jugar con ellos, dejando a un lado muebles y alfombras.
Disponible en color beige y gris

Medidas:
· Ancho: 17 cm.
· Alto: 70 cm.

Más detalles

9,99 € /Ud.

Añadir a deseos

Trixie Tabla Rascadora para Gatos es un utensilio para gatos sumamente útil para evitar que tus muebles, cortinas, alfombras y demás adornos terminen hechos tirones.

Como se sabe, es totalmente natural que tu micifuz tenga la necesidad de rasgar los objetos para desgastar sus afiladas garras. Muchas veces lo hacen para afilarlas, pero también como una señal de dominio territorial frente a otros gatos.

En definitiva, es algo que hacen sí o sí, pero lo fabuloso es que podemos condicionar este acto para que solo se haga en un determinado objeto. Para ello debes adquirir la Tabla Rascadora, que viene provista con una superficie ideal para esta práctica gatuna. Es un producto de fácil uso con una superficie con la suficiente rugosidad que alienta al felino a tocarlo rápidamente. Además es bastante económico frente a productos de similar utilidad.

Entonces ya lo sabes,compra ahora mismo este duradero producto de la marca alemana Trixie, y asegura la integridad de tus cosas en casa.

 

VENTAJAS:

  • Totalmente de material natural.

  • Evita los destrozos en casa.

  • Bastante económico y duradero.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Tabla rascadora para ser usada por gatos. Medidas: 17x70 cm.

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}