Rascador Rosa con Juguetes

Martin Sellier

Rascador ideal para gatos juguetones. Muy completo dado que dispone de 2 superficies de rascado diferentes y 3 juguetes muy diferentes en un reducido tamaño.

Mide 40 cm.

Más detalles

25,45 € /Ud.

  • 1 Unidad

Añadir a deseos

La base está ligeramente elevada dado que en su interior se encuentran dos pelotas con cascabel. 4 ranuras, una a cada lado del rascador, permiten al gato introducir sus patas intentando cazar las bolas. Les encanta este juego dado que simula a una presa escondida.

 

Los otros 2 juguetes, una abeja y una pelota cuelgan de manera distinta en sendas partes del árbol rascador. El palo del que cuelga la abeja es flexible con lo que hace unos movimientos muy exagerados y divertidos que vuelve locos a los gatos.

 

La mayoría de los gatos sienten la necesidad de rascar materiales, principalmente tejido o madera. Para ellos es una necesidad ya que además de afilarse las uñas sirve como parte del proceso de marcaje del territorio, algo que contribuye a las salud mental y emocional del gato. Al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras. Por eso es habitual que, una vez que marcan un objeto, vuelvan al mismo lugar días más tarde para reforzar su olor.

 

Para evitar que su gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrese de proporcionarle un lugar adecuado para rascar. Si deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gateray volverá a recuperar su atención instantáneamente.

 

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}