Piensos para Gatos

Más Vendidos

Promoción Especial

Piensos para gatos,alimetacion especial, dietas, nutricion especifica para gatos. aqui encontaran los mejores piensos del mercado con ofertas y descuentos muy atractivos.

Piensos para Gatos Hay 43 productos

Subcategorías

  • Pienso Acana

    El pienso Acana para gatos, es una comida de alta gama producida en Alberta (Canadá) por una empresa familiar independiente. Destaca por contener sólo sustancias frescas y regionales de excelencia. Su receta especial, toma en cuenta la instinto cazador de tu gato, alimentándolo como lo haría la propia naturaleza. Acana ha sido condecorada internacionalmente por su innovación y calidad

  • Pienso Advance

    Advance ha sido diseñado por veterinarios y expertos en nutrición animal consiguiendo una alimentación avanzada especialmente formulada para reforzar el sistema inmunitario de los gatos. Descubre en esta sección sus diferentes productos de pienso para perros y pienso para gatos. Por otra parte, si lo que te interesa es un pienso veterinario para tratar dolencias como problemas de la piel en perros o problemas con las vías urinarias en gatos, puedes encontrar también Advance Veterinary Diets para gatos.

  • Pienso Advance...

    Advance Veterinary Diets ha sido diseñado por veterinarios y expertos en nutrición animal consiguiendo una alimentación avanzada especialmente formulada para reforzar el sistema inmunitario de los gatos y tartar diferentes patologias del animal. Descubre en esta sección sus diferentes productos de pienso para gatos. Por otra parte, si lo que te interesa es un pienso de mantenimiento puedes encontrar también Advance para gatos.

  • Pienso Arden Grange

    Las recetas de Arden Grange han sido formuladas por los mejores nutricionistas para proporcionar la mejor nutrición para tu gato o perro, siendo un verdadero Super Premium con alrededor de 50 nutrientes frente a los 15 que suelen ofrecer las dietas estándar.

  • Pienso Calibra

    En los últimos años, la marca Calibra se ha convertido en una de las marcas más populares de alimentos comerciales para mascotas en el mercado checo. Nuestra empresa respeta plenamente las necesidades nutricionales individuales de los animales. Cada receta se formula cuidadosamente sobre la base de los requisitos fisiológicos de cada categoría nutricional específica. Cada receta se desarrolla sobre la base de la experiencia previa y se mejora continuamente sobre la base de las últimas informaciones y requerimientos nutricionales.

  • Pienso Calibra Diets

    En los últimos años, la marca Calibra Veterinary Diets se ha convertido en una de las marcas más populares de alimentos comerciales para mascotas en el mercado checo. Nuestra empresa respeta plenamente las necesidades nutricionales individuales de los animales. Cada receta se formula cuidadosamente sobre la base de los requisitos fisiológicos de cada categoría nutricional específica. Cada receta se desarrolla sobre la base de la experiencia previa y se mejora continuamente sobre la base de las últimas informaciones y requerimientos nutricionales.

  • Pienso Eukanuba

    Eukanuba es un pienso para gatos desarrollado en cooperación con veterinarios. Satisface las necesidades especiales de los gatos, con una gran gama de productos de acuerdo a la edad, raza y nivel de actividad de tu gato.

    Eukanuba (pronunciado “Iucanuba”) es una palabra que surgió de la cultura del jazz. Estaba reservada a algo que fuera “lo mejor” o “superior”. En 1969, el fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para gatos. La calidad de su alimento no tenía parangón; todo lo que necesitaba era un nombre que fuera muy especial. Dio el nombre de Eukanuba a su producto. Y así es como empezó la historia de Eukanuba. Hoy en día, Eukanuba continúa siendo “lo mejor”. Con ingredientes de alta calidad, se adapta de forma exclusiva para satisfacer las necesidades individuales de cada raza. Por ello, cuando adquiera una bolsa de EUKANUBA, podrá confiar en que su perro o gato está recibiendo lo mejor.

  • Pienso Eukanuba...

    Eukanuba Veterinary Diets es un pienso para gatos desarrollado en cooperación con veterinarios. Cubriendo todas las necesidades especiales de las enfermedades de los gatos, con una gran gama de producto para tu gato.

    Eukanuba (pronunciado “Iucanuba”) es una palabra que surgió de la cultura del jazz. Estaba reservada a algo que fuera “lo mejor” o “superior”. En 1969, el fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para gatos. La calidad de su alimento no tenía parangón; todo lo que necesitaba era un nombre que fuera muy especial. Dio el nombre de Eukanuba a su producto. Y así es como empezó la historia de Eukanuba. Hoy en día, Eukanuba continúa siendo “lo mejor”. Con ingredientes de alta calidad, se adapta de forma exclusiva para satisfacer las necesidades individuales de cada raza. Por ello, cuando adquiera una bolsa de EUKANUBA, podrá confiar en que su perro o gato está recibiendo lo mejor.

  • Pienso Farmina N&D Low...

    Farmina Low Grain para Gatos en los últimos años ha llevado a la creación de una amplia gama de productos para gatos. Estos productos buscan adecuarse a las diversas condiciones fisiológicas en función del tamaño, la edad, el ejercicio realizado y las condiciones fisiológicas particulares, así como constituir un complemento de las terapias médicas. Natural & Delicious Low Ancestral Grain, el sistema de nutrición para carnívoros, con un contenido del 60% de materia prima de origen animal de gran calidad, una pequeña cantidad de cereales ancestrales (avena y espelta) y sin GMO.

  • Pienso Farmina N&D...

    Farmina Grain Free para Gatos en los últimos años ha llevado a la creación de una amplia gama de productos para gatos. Estos productos buscan adecuarse a las diversas condiciones fisiológicas en función del tamaño, la edad, el ejercicio realizado y las condiciones fisiológicas particulares, así como constituir un complemento de las terapias médicas.

  • Pienso Farmina Vet Life

    Farmina Vet Life Natural Diet para Gatos es la nueva y revolucionaria gama veterinaria de Farmina Pet Foods, la primera dieta natural. Es la propia Naturaleza la que rige los principios de la filosofía de Farmina, que se expresa plenamente en las nuevas dietas producto de una profunda y precisa investigación en colaboración con la Cátedra de Nutrición Animal de la Universidad Federico II de Nápoles. La experiencia adquirida por nuestro centro de investigación Farmina Vet Research (FVR) en el desarrollo de estrategias nutricionales ideales, respetando siempre la fisiología de los perros, hace posible la formulación de la primera dieta natural veterinaria.

  • Pienso Fish4Cats

    En Fish4Cats gama de alimentos para Gatos super premium. Sabrosa, natural y saludable de peces a base de alimentos para gatos y golosinas; Que son sin gluten, hipoalergénicos y envasados con Omega 3 de origen natural. Dieta rica en pescado apetecible no sólo es nutritiva sino que puede ayudar con la condición de la capa, la condición de la piel, la movilidad de las articulaciones, la digestión, la energía y el desarrollo del cerebro y los ojos.

  • Pienso Go!

    ¿Tiene una mascota exigente con la comida? ¿Su mascota tiene caspa o un pelaje seco o apagado? ¿Alergias o sensibilidades alimentarias? La solución a estos problemas puede ser dar a su perro o gato alimentos de primera calidad.

    Las recetas GO!™ se crearon especialmente para mascotas exigentes con la comida, que necesitan una dieta sin cereales o rica en proteínas, que pueden requerir una receta con proteínas de una sola fuente cárnica o con un número limitado de ingredientes. Como queremos mantener a nuestras mascotas fuertes y felices. También tenemos una receta que ofrece cuidados preventivos para un organismo saludable, ¡de por vida!

    GO! es un alimento completo y rico en nutrientes, sin hormonas de crecimiento ni conservantes artificiales. Pregunte a los expertos de la tienda especializada por la solución GO! apropiada para su mascota.

  • Pienso Hill's Science...

    Hill's Science Plan es un alimento de la mejor calidad para su gato. Aparte de muchas variedades apetitosas ofrece tambien productos especiales como Oral Care contra el sarro o Sensitive Skin para gatos con problemas de piel. Si buscas un pienso de dieta veterinaria de Hill's visita Hill's Prescription Diet para gatos. Si lo que buscas es un pienso elaborado con ingredientes naturales te recomendamos que visites Hill's Vetessentials para gatos.

  • Pienso Hill's...

    Hill´s Prescription Diet para gato le ofrece un surtido completo de piensos veterinarios clínicamente probados. Esta nutrición especial ayuda a aliviar los problemas de salud más importantes de tu gato. Hill's Prescription Diet usarlo solo después de consultarlo con el veterinario. Llevar al gato al veterinario a que le hagan pruebas de forma regular. Si la salud del gato empeorase después de darle este pienso, acudir al veterinario. Al comprar este pienso, afirmas haber leído y comprendido los consejos anteriores.

  • Pienso Iams

    En cada envase de alimento IAMS para gatos se somete a más de 120 controles de aseguramiento de la calidad. Tomamos además muestras de cada lote fabricado para efectuar análisis nutricionales completos, y todos nuestros ingredientes son evaluados en base a especificaciones estrictas de calidad y seguridad nutricional.

  • Pienso Lenda

    Lenda es un alimento completo de muy alta calidad para Gatos

    Lenda es una alimentación para perros y gatos buena por naturaleza, porque sólo utilizamos ingredientes naturales aptos para consumo humano (de Grado A) como los que tú mismo elegirías: cordero, salmón, pato ó pollo, y también verduras, cereales y extractos naturales que aseguran su salud y bienestar día a día y a lo largo de los años. Lenda no incluye en sus recetas colorantes, conservantes, aromatizantes ni potenciadores del sabor de síntesis química, sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales por lo que se considera que es un alimento de Tipo Holístico.

  • Pienso Libra

    LIBRA es un nuevo producto dotado del equilibrio nutritivo a un precio óptimo: productos de alta calidad con un precio ajustado. Porque el equilibrio no está tan sólo en la nutrición, sino también en el precio.

  • Pienso Natural Greatness

    Natural Greatness pienso para gatos ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad. Nos encantan los gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener la salud general de los mismos y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales. Seleccionamos las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, las frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema del perro de forma natural. Nuestros productos están fabricados con un proceso natural de cocción . La tecnología americana utilizada es altamente avanzada con Inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales utilizados y su proceso avanzado de nueva tecnología, dan a nuestros productos un alto nivel de palatabilidad y digestibilidad. Nuestras recetas están desarrolladas con la colaboración de una prestigiosa Universidad Norte Americana.

  • Pienso Nutro

    Nutro Natural Choice para gatos es un pienso natural de alta digestibilidad. Nutro solo utiliza proteínas de alta calidad procedentes de la carne de pavo, pato o pescado. El pienso para gatos Nutro Natural Choice es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas como la biotina, además de ácidos grasos.

    Nutro Wild Frontier es una gama de comida adaptada a las necesidades alimenticias originales de los gatos que viven en la naturaleza. Estos piensos son ricos en proteínas, no contienen cereales ni aditivos artificiales. Nutro Wild Frontier es el alimento perfecto para tu gatos si quieres ofrecerle una dieta paleo.

  • Natures Menu

    Natures menu solo contiene carne de animal criado siguiendo métodos éticos y, siempre que es posible, tratamos directamente con los agricultores, los granjeros y los proveedores de carne. Transportamos los ingredientes de alta calidad a la fábrica de Norfolk, donde los clasificamos, examinamos y transformamos en comidas sanas y nutritivas con las que poder alimentar a tu mascota. Tal como esperarías de una marca que está totalmente comprometida con la salud y la calidad de vida de las mascotas, también estamos muy comprometidos a la hora de garantizar que la carne que utilizamos en nuestros productos cumpla con los estándares de bienestar y rastreabilidad más elevados.

  • Naku Zaunk

    Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y sano hecho con ingredientes aptos para el consumo humano y en las mismas fábricas en las que se hace tu propia comida, eso es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que garantizamos para los tuyos. Mezcla de carne, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Seleccionamos materias primas frescas y naturales, las troceamos y las deshidratamos a baja temperatura. Eso es todo. lo que ves, es lo que hay. Somos una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que puede certificar que nuestra comida no lleva ningún ingrediente que no sea de consumo humano (de hecho, todos nuestros productos son probados por personas como parte de nuestro riguroso control de calidad) y que no ha pisado ninguna planta de alimentación animal.

  • Pienso Now Fresh

    En Now Fresh somos expertos en elaborar recetas estudiadas para atender las necesidades de perros y gatos de todos los tamaños, formas, razas y edades. Si su mascota requiere de la energía que aportan los cereales integrales, excelente: disponemos de una receta integral que les encantará. Si a su gato o perro le sienta mejor una receta sin cereales, también la tenemos. Ricos o moderados en proteínas, ingredientes especiales en función de la edad, para aspectos y tamaños diferentes: lo tenemos todo. De hecho, nos tomamos tan en serio encontrar la receta perfecta para su mascota que le ayudaremos a determinar el alimento adecuado para su perro o gato, incluso si no está entre nuestros productos.

  • Pienso Optimanova

    Optimanova de Visán es un pienso premium, con al menos un 65% de carne (del cual un 35% como mínimo es carne fresca).

    La gama Visán Optimanova está adaptada a las diferentes necesidades de los perros.

  • Pienso Orijen

    La comida para gatos Orijen se fabrica en una empresa familiar de Alberta (Canadá) con ingredientes frescos canadienses. Orijen es una comida "biológicamente apropiada", que contiene ingredientes frescos; una nutrición ideal para el desarrollo natural de los gatos. Orijen es una comida rica en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales: 80% de carne de calidad alimentaria, 20% de frutas y verduras regionales y 0% de cereales

  • Pienso Ownat

    En Ownat tenemos verdadera pasión por las mascotas, y estamos convencidos de que la base para su salud y bienestar empieza con una alimentación de verdad. Por eso te presentamos una nueva propuesta de alimentación natural, para que en casa dispongas siempre de lo mejor para ellos.

  • Pienso Picart Nutribest

    NutriBest es una alimentación 100% completa y equilibrada, elaborada con ingredientes esenciales que mantienen en perfectas condiciones la salud de su perro o de su gato, facilitándoles una vida activa y feliz. Todos los alimentos NutriBest están formulados con un alto contenido en carne y arroz, asegurando así su palatabilidad y gran digestibilidad.

  • Pienso Picart Select

    Una dieta sin cereales se adapta a la naturaleza carnívora del gato. Al no incluirlos en la dieta contribuimos a prevenir las posibles alergias fruto de su ingesta.

    RICO EN ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA 3 Y OMEGA 6 Proporcionan brillo y fortaleza al pelo del gato. También garantizan el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

  • Pienso Purina Cat Chow

    Purina Cat Chow, una fórmula que alimenta los gatos naturalmente, desde el interior. Nuestras croquetas están formuladas sin sabores artificiales, colorantes y conservantes añadidos, solo nutrición honesta y saludable.

  • Pienso Purina Pro Plan

    Purina PRO PLAN tiene una herencia científica única, dado que formamos parte de Purina, pionera en nutrición para gatos durante más de 85 años. Hoy, el equipo de Purina incluye nutricionistas, científicos especializados en nutrición, veterinarios y especialistas en comportamiento animal, que son los responsables de muchos de los descubrimientos que han tenido lugar en el mundo de la salud y nutrición de los gatos. Purina PRO PLAN se creó para poder llevar a cabo los últimos estudios de Purina para trabajar en una gama de nutrición disponible para todo el mundo. Por ejemplo, nuestra gama OPTISTART está inspirada en nuestro descubrimiento de cómo mejorar la inmunidad de los cachorros.

  • Pienso Purina...

    Purina se ha comprometido a elaborar alimentos sabrosos para gatos, con los nutrientes necesarios para mejorar su salud y bienestar. Los estudios realizados o encargados por Purina aportan conocimientos que ayudan a mejorar la salud y bienestar de los gatos de todo el mundo. Purina utiliza solo procedimientos adecuados para gatos de compañía y respetuosos con la excelencia en atención veterinaria. No participamos en investigaciones invasivas que causen heridas, enfermedades o que desemboquen en la eutanasia de gatos.

  • Pienso Profine

    La línea súper premium de Profine se ha desarrollado de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición felina. El principal objetivo de Profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del gato. Los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, NO constituyen una fuente suficiente de energía para los gatos. Nuestra "receta baja en cereales" es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.

  • Pienso Royal Canin

    Pienso de la marca Royal Canin Feline Health Nutrition para gatos que ha sido elaborada teniendo en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato. Si buscas es un pienso veterinario para aliviar los problemas de salud de tu gato visita Royal Canin Veterinary Diet.

  • Pienso Royal Canin...

    Royal Canin Veterinary Care tiene una amplia gama de piensos para gatos especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los perros según su edad, así como otras necesidades especiales como la tendencia al sobrepeso. Si buscas un pienso que se adapte a las necesidades específicas de la raza de tu gato visita Royal Canin Breed. Si buscas es un pienso de dieta veterinaria para tu gato no dudes en visitar Royal Canin Veterinary Diet.

  • Pienso Royal Canin...

    Royal Canin Veterinary Diets tiene una amplia gama de dietas veterinarias o piensos para gatos especialmente adaptados a las enfermedades de los gatos, así como otras necesidades especiales como la tendencia al sobrepeso y mobilidad.Si buscas un pienso que se adapte a las necesidades específicas de la raza de tu gato visita Royal Canin Breed. Si buscas es un pienso para tu gatoo adaptado al estilo de vida no dudes en visitar Royal Canin.

  • Pienso Specific

    Specific pienso diseñado por nutricionistas veterinarios y elaborado con ingredientes de excelente calidad. En MascotAstur contamos con su selección de piensos de maxima calidad para gatos, que se adecúan a las características específicas de cada gato, edad o necesidades energéticas.

  • Pienso Specific...

    Piensos Specific Therapeutic Diet ofrece una amplia gama de alimentación para gatos especializada en alimentos dieteticos de lines veterinaria. Encuentra la dieta que mejor se adapte a la patología de tu gato entre los todas la dietas para gato Specific.

  • Pienso Taste Of The Wild

    Taste of the Wild es una comida especial para gatos, la cual ha sido elaborada en armonía con la naturaleza. Contiene fuentes proteícas originales, no incluye cereales, todo ello promueve y fortalece la salud y vitalidad de tu gato.

  • Pienso True Instinct

    Nature’s Variety es una alimentación natural, holística y equilibrada es clave para el óptimo desarrollo físico y mental de los perros y los gatos. Con esta filosofía, aplicamos una investigación nutricional avanzada basada en evaluar, innovar y mejorar nuestros productos y así ofrecer la mejor nutrición, basada en ingredientes naturales y saludables que responda a las necesidades y preferencias de perros y gatos, tal y como la naturaleza dispone.

  • Pienso La Trufa Zero

    Pienso de la marca La Trufa Zero superpremium para gatos mejora la piel y un pelo denso y brillante es síntoma de un buen estado de salud general. Una buena dieta, con nutrientes esenciales como proteínas, grasa, biotina, ácido linoléico, minerales – sobre todo zinc y cobre-, y ácidos grasos omega-3 y omega-6 es fundamental para que su mascota luzca su pelaje en todo su esplendor. El pelo está formado prácticamente por proteínas, por lo que si el aporte de éstas es insuficiente o de mala calidad, puede que a su perro o gato se le caiga el pelo, se debilite, se reseque y se vuelva quebradizo. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 promueven la producción de aceites y ceras de una piel suave y flexible y un pelo vigoroso por eso la trufa zero para gatos es la mejor elección.

  • Pienso Il Tartufo

    Pienso para gatos Il Tartufo nueva gama ultrapremium, ya no hablaremos de sistema inmunitario fuerte, ni de beneficios para el sistema digestivo, ni tan solo de articulaciones o de pelo sano, no hablaremos de ingredientes exóticos sin sentido, todo ello está superado, tal vez no existe la magia, tal vez no existe la perfección, pero esta vez la hemos rozado de forma real y con porcentajes mínimos garantizados de ingredientes de origen animal que varían del 62% al 88% según la definición y uso de cada una de nuestras dietas, nos ubicamos en el rango porcentual de las alimentaciones a las que los carnívoros tienen acceso en estado salvaje, y con ello nos gustaría primero dejar claro lo que es un perro y lo que es un gato, para que la persona que ya tenga, o decida tomar la iniciativa de añadir un nuevo compañero en su vida, esto le comporte las mínimas sorpresas posibles derivadas de una mala nutrición, pudiéndole ayudar a que pueda hacer las cosas lo mejor posible.

  • Pienso Ultima

    Ultima para gatos, sabemos lo importante que es cuidar de la salud de tu mascota. Por eso, ultima es un alimento 100% completo y equilibrado elaborado con ingredientes de primera calidad. Además está cocido al vapor, manteniendo todo el sabor y las propiedades, y no contiene colorantes ni conservantes.

  • Pienso Virbac HPM...

    VIRBAC VETERINARY HPM es una nueva generación de piensos para gatos diseñada para acercarse al máximo a las necesidades nutricionales de los carnívoros. Gracias a su perfil nutricional, bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas animales, y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VIRVAC VETERINARY HPM permite que los gatos disfruten de una mejor protección de su estado fisiológico y conserven una buena salud general.

  • Pienso Virbac HPM...

    VIRBAC VETERINARY HPM Diets es una nueva generación de piensos para gatos diseñada para acercarse al máximo a las necesidades nutricionales de los carnívoros. Gracias a su perfil nutricional, bajo en hidratos de carbono y rico en proteínas animales, y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VIRVAC VETERINARY HPM permite que los gatos disfruten de una mejor protección de su estado fisiológico y conserven una buena salud general.

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}