Nuevo

Cunipic Naturaliss Heno de Fibra

Cunipic

El heno Premium Fibra de Naturaliss, es un heno destinado a roedores que saca lo mejor de la naturaleza, en prados cercanos a las montañas de los Pirineos, para llevar salud y diversión a tu mascota, y que de esta manera crezca sana, fuerte y feliz. En la alimentación de conejos y roedores (como cobayas, chinchillas, hámsters,…) la dieta ideal es aquella que se compone de un 70-75 % de heno.

Más detalles

9,90 € /Ud.

  • 5 Kg. (1.98 € / Kg)

Añadir a deseos

El heno Premium Fibra de Naturaliss, es un heno destinado a roedores y lagomorfos que saca lo mejor de la naturaleza, en prados cercanos a las montañas de los Pirineos, para llevar salud y diversión a tu mascota, y que de esta manera crezca sana, fuerte y feliz. En la alimentación de conejos y roedores (como cobayas, chinchillas, hámsters,…) la dieta ideal es aquella que se compone de un 70-75 % de heno, puesto que gracias al heno los pequeños roedores y conejos previenen posibles problemas de obesidad, dentales o diarrea, por ello la gama de henos Naturaliss es un producto indispensable para ellos. El heno Premium Fibra de Naturaliss es un heno muy aromático  y fresco lo que proporciona a tu mascota un placer para sus sentidos.

Información Adicional

Composición

Heno curado al sol

Componentes

Proteína bruta: 7%

Fibra bruta: 32%

Grasa bruta: 1,5%

Humedad: 15%

Modo de Empleo

Deposita una gran variedad de heno diariamente en el hábitat de tu mascota Proporciona agua fresca y limpia siempre a disposición. Consérvalo en un lugar fresco y seco.

Peso del Envase

5 kg

Ventajas

Alto contenido en fibra

Rico en vitaminas, minerales y fibra

Ayuda al bienestar digestivo

Previenen posibles problemas de obesidad

Ayuda a reforzar el sistema inmunitario

Heno recogido de los Alpes

Promueve la salud dental

No contiene aditivos

100% natural

Extra frescura, extra aroma

Gran diversidad en el sabor

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}