Arena Cats Best Original

Cat´s Best

Esta arena aglomerante de gran calidad para gatos es ecológica, ya que es 100% biodegradable, y los restos se pueden desechar en el inodoro o en el contenedor de residuos orgánicos.

Más detalles

11,10 € /Ud.

  • 10 Lts. (2.02 € / Kg)

Añadir a deseos

Descripción del producto:

Disminuye el trabajo de limpiar y llenar la cubeta, pues Cat's Best Original permanercerá más tiempo en el arenero del gato gracias al alto poder de absorción de malos olores.

 

Características:

  • Anula los malos olores: aroma natural, sin añadidos artificiales.
  • Es 100% biodegradable:
    Cat's Best Original Plus es una arena aglomerante biodegradable para gatos. Gracias a ello, puedes eliminar los desechos en la basura orgánica (ten en cuenta la legislación local). Elimina los desechos diarios en el inodoro.
  • Está hecho de un 100% de fibras vegetales puras:
    En la fabricación de Cat's Best Original Plus se utilizan fibras vegetales puras obtenidas de madera de abeto y sin tratar. Estos árboles se replantan constantemente, lo que ayuda a mantener los bosques sanos y naturales.
  • Se puede desechar en el inodoro: Está hecho de fibras naturales de plantas, las cuales se disuelven en el agua, como el papel higiénico. Por ello no causan problemas en las tuberías ni en el alcantarillado. Por favor, deja correr agua abundante.
  • Suave al contacto con las patas.

 

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}