VetNova Suplemento Red Cell

VetNova

Vitaminas Pienso Complementario Red Cell 946 Ml, Red Cell es el suplemento de alto rendimiento más recomendado por veterinarios y entrenadores, no produce Doping. Con Red Cell se aumentara la resistencia al esfuerzo y se mejoraremos el rendimiento deportivo.  Maximiza la funcionalidad y la recuperación muscular.

Más detalles

21,99 € /Ud.

  • 900 ml
  • 3,6 L

Añadir a deseos

  • Red Cell líquido es el suplemento más vendido de Europa.
  • La aportación de vitaminas y minerales de Red Cell se cifra en 22 distintos tipos destacando el Hierro, el Cobre, el Cobalto y las vitaminas B9 (ácido fólico), B2, B6, b12 y K3. Estas vitaminas de Red Cell estimulan la síntesis de los glóbulos rojos.
  • Con Red Cell se aumentara la resistencia al esfuerzo y se mejoraremos el rendimiento deportivo.
  • Red Cell maximiza la funcionalidad y la recuperación muscular.
  • El suplemento vitamínico Red Cell esta indicado para todo tipo de caballos como suplemento base de la dieta o para la potenciación del rendimiento en entrenamientos y competición.
  • Red Cell esta también indicado para caballos con problemas de anemis, convalecientes, con falta de apetito, hembras gestantes y lactantes, sementales, potros y animales de edad avanzada.
  • Red Cell es fácil de administrar con el sabor a yuca de gran palatabilidad.

Red Cell es un complejo vitamínico-mineral que contribuye a maximizar la resistencia y la potencia al esfuerzo. Red Cell es esta indicado para la dieta diaria de caballos de deporte, sementales en época de monta, yeguas en gestación y yeguas lactantes, potros y caballos anémicos o convalecientes. Con sabor a yuca para que los caballos lo coman con gusto.

Con la aportación de Red Cell en vitaminas y minerales aumentará la resistencia al esfuerzo del caballo y mejorará su rendimiento deportivo. Aumentará también la funcionalidad y la recuperación muscular.  

Composición de Red Cell: cinc 0´37 mg, azufre 8´33 mg, biotina 0´0007, cobre 1´20 mg, cobalto  0´07 mg, hierro 10´00 mg, colina 6´67mg, magnesio 0´67 mg, manganeso 1´30 mg, potasio 3´33 mg, yodo 0´01 mg, selenio 0´02 mg, vitamina A 833´33 Ul, vitamina B1 1´00 mg, vitamina B2 0´83 mg, vitamina B5 1´60 mg, vitamina B6 0´27 mg, vitamina B9 0´23 mg, vitamina B12 0´004mg, vitamina D3 116´67 Ul, vitamina E 1´17 Ul, vitamina K3 0´08 mg. 

Precauciones con Red Cell: guardar el envase de Red Cell para caballos en un lugar fresco, seco, sin la luz solar directa y fuera del alcance de niños y de animales.

Modo de uso Red Cell: Agitar antes de usar, suministrar Red Cell mezclado con la ración diaria de pienso. Caballos de deporte en fase de entrenamiento suave 30ml/día, fase de entrenamiento intenso o competición 60ml/día (antes del concurso suministrar durante un mes esta cantidad para llegar a este en situación óptima). En caballos convalecientes, anémicos, sementales y yeguas gestantes 60ml/día durante 30 días. Potros débiles 20ml/día durante 30 días.

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}