Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Sera

ERA nace en 1970. Josef Ravnak, que ya en los años anteriores ha amasado una excelente reputación con la venta de alimento vivo, funda su propia empresa y revoluciona el sector con el uso del sistema de liofilización, una innovación en su momento. Con él, por primera vez es posible conservar los animales alimenticios, como larvas de mosquito, tubifex, gambas Artemia y dafnias, manteniendo sus nutrientes y vitaminas de un modo óptimo.

Desde el principio, Josef Ravnak da enorme importancia a la calidad del alimento elaborado. Cuidadosos controles de productos y métodos de producción en mejora constante aumentan la calidad de los productos sin cesar.

Durante los años siguientes se optimiza y amplía el surtido de forma constante. Aparte de diferentes alimentos, como el alimento en copos SERA vipan, que llega al mercado en 1972 y que aún hoy en día es uno de los productos más vendidos, el área de acondicionamiento del agua, con SERA aquatan entre otros productos, es uno de los ámbitos centrales. Otros ámbitos importantes son el cuidado y abonado de plantas de acuario y el desarrollo de productos de tratamiento contra enfermedades de peces de acuario. La serie de tests de agua, importante para controlar los valores de agua, también se crea en esa época y se somete a un constante proceso de mejora y ampliación.
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}