Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Psittacus

PSITTACUS fue creada en 1998 con el objetivo inicial de desarrollar su actividad principal en el campo de las aves psitácidas (loros) como animales de compañía. Actualmente su ámbito de actuación es mucho más amplio y comprende el conjunto de las aves de compañía y ornamentales.
PSITTACUS es una gama de alimentos completos para aves de la familia de las psitácidas. Estos alimentos han sido ideados para que los loros encuentren en ellos todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para poder desarrollar una vida sana y normal.



Los productos están formulados siguiendo el criterio básico y prioritario de que un loro ha de poder vivir muchos años (algunos, como el loro gris y las amazonas pueden llegar a vivir más de 60 años). Por esta razón, se utilizan exclusivamente alimentos nobles.



En las fórmulas de los productos utilizamos cereales, leguminosas, oleaginosas, aceites de palma, soja, girasol y linaza, fruta deshidratada, flores deshidratadas, azúcares, huevo deshidratado, minerales, vitaminas y algunos aditivos mejoradores del producto.

Algunos de estos aditivos son importantes de mencionar en particular. Nos referimos al extracto de yucca y a los prebióticos (inulina). Gracias a estos componentes, se consigue un aprovechamiento completo de los alimentos, mejoramos la calidad de las heces y evitamos posibles problemas digestivos (aspecto, este último, especialmente importante en el caso de los bebés alimentados con papilla).


Se utilizan antioxidantes naturales: vitamina C, vitamina E, polifenoles... Además, tenemos un especial cuidado con los niveles de los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.



Los alimentos para loros PSITTACUS se fabrican utilizando el sistema de extrusión. La extrusión es un proceso de fabricación por el cual se "cuecen" y expanden los alimentos previamente humedecidos con agua. Los alimentos se someten a alta presión y temperatura durante un breve período de tiempo.



Este proceso aumenta la digestibilidad de los nutrientes y mejora sensiblemente el sabor del producto. Con esto conseguimos que su apetencia sea superior, que el aprovechamiento del alimento sea máximo y que las heces sean más reducidas.



Los piensos PSITTACUS están hechos a partir de mezclas equilibradas que el animal consume en su totalidad, contrariamente a lo que ocurre con las mezclas de semillas. Los piensos PSITTACUS pueden constituir el 100 % de la dieta, aunque permiten que podamos añadir otros alimentos para proporcionar variedad, siempre que PSITTACUS no baje del 70-80 % del total. La fruta y la verdura frescas se pueden suministrar sin limitación. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con los piensos PSITTACUS.
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}