Natural Greatness Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León Perro

Natural Greatness

Natural Greatness Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León para perro deliciosa receta de "Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León" es perfecta para los perros que tienen alergias a otras proteínas, puesto que contiene dos fuentes de proteínas que no se utilizan comúnmente en los alimentos para mascotas. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Más detalles

2,70 € /Ud.

  • 400 Grs. (6.75 € / Kg)

Añadir a deseos

Ingrediente Principal Venado
Condiciones Especiales Naturales
Formato Húmedo

Natural Greatness Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León Perro

 

Con el fin de alcanzar una alta digestibilidad, así como todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su perro.Esta receta también incorpora en su composición los siguientes ingredientes:

 

Zanahorias:

Ricas en beta caroteno y cargado con la vitamina A, vitamina C y vitamina K, mientras que también es alto en potasio y fibra. Buenas para la piel y la vista.

 

Pera:

Las peras son naturalmente ricas en vitaminas C y K, así como en nutrientes tales como el cobre, todos los cuales actúan como antioxidantes para proteger a las células de tu perro de los daños de los radicales libres. Las peras son una excelente fuente de fibra dietética, y la fibra es buena para el corazón.

 

Diente de León:

Hierba medicinal muy apreciada por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, los riñones y el valor Ph de la orina.

 

Los ingredientes son cuidadosamente procesados en fresco después de un examen minucioso y un control veterinario. De esta forma llegamos al más alto nivel de calidad y seguridad. A través de la suave cocción al vapor conseguimos que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas en prácticamente su totalidad.

 

Composición: Ciervo, Reno y Conejo salvaje (min. 65%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones) Caldo de Carne, Zanahorias, Pera, Minerales, Diente de León, Aceite de Salmón.

 

Análisis nutricional:

Proteina Bruta 
10,7%
Aceites y grasas brutas 
6,8%
Fibras 
0,5%
Ceniza 
2,5%
Humedad 
75,0%

 

Guía de alimentación:

Peso del perro (kg) 
Gramos/dia
1 - 5
100 - 250
5 - 10
200 - 400
10 -20
350 - 800
20 - 30
700 - 1600

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}