Nuevo

Royal Canin X-Small Light Weight Care

Royal Canin

Royal Canin X-Small Light Weight Care es un pienso para los perros adultos de talla pequeña con tendencia al sobrepeso. Gracias a su fórmula nutricional ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal.

Más detalles

10,55 € /Ud.

  • 1,5 Kg. (7.03 € / Kg)

Añadir a deseos

Ingrediente Principal Ave
Tamaño Raza X-Small (1 a 4 Kg)
Condiciones Especiales Control de Peso
Edad Adulto/Adult
Gama Royal Canin Size

Elaborado con un alto contenido de proteínas, mantiene la masa muscular y limita el aumento de peso gracias a su bajo contenido en grasas. Contiene un 21% menos de calorías y L-carnitina.

Gracias a la combinación de las fibras produce saciedad quedando satisfecho después de cada comida. Ayuda a mantener la salud de los huesos en perros de este tamaño.

Características nutricionales:

El aporte limitado en materias grasas (11%) y la tasa elevada de proteínas (30%) permiten limitar el aumento de peso al tiempo que sus músculos permanecen intactos.

La incorporación de L-Carnitina asegura una mejor utilización de las reservas de grasa por el organismo y contribuye de forma activa a prevenir el sobrepeso. 

Gracias a sus aromas exclusivos, las croquetas X-Small Light ofrecen una apetencia excepcional, ricas en fibras, ofrecen asimismo una plena sensación de saciedad, hasta la siguiente comida. 

Los polifenoles (té verde/uvas) y las vitaminas C y E ayudan a luchar contra el envejecimiento celular. Una tasa reducida de fósforo y sodio ayuda a prevenir los problemas renales y cardíacos.

 

Ingredientes:

COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, cebada, gluten de maíz, grasas animales, trigo, pulpa de achicoria, fibras vegetales, celulosa en polvo, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Aceites y grasas brutos: 12,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 6,2%.

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}