Nuevo

Nutro Natural Choice Grain Free Medium Light Cordero

Nutro

Nutro Grain Free Light es un pienso para perros adultos que ayuda al control de peso . Su receta contiene un 20% menos de grasa que la receta estándar.

Más detalles

48,99 € /Ud.

  • 10 Kg. (4.90 € / Kg)

Añadir a deseos

Ingrediente Principal Cordero
Edad Adulto/Adult

Pienso natural sin cereales para perros Nutro Light con cordero

Nutro Grain Free Light es un pienso para perros adultos que ayuda al control de peso. Su receta contiene un 20% menos de grasa que la receta estándar. Se trata de una opción ideal para perros a los que les cuesta mantener una buena condición corporal o necesitan perder algo de peso. Además, gracias a su fórmula sin cereales, resulta perfecta para perros con el estómago delicado o con intolerancias alimentarias. Está especialmente recomendado para las razas medianas, de entre 10 y 30 kg.

Si a tu perro le sobran unos kilos o tiene tendencia al sobrepeso, es importante que le ofrezcas un alimento adaptado a sus necesidades. Reducir la cantidad de comida que le das no es lo más adecuado, porque con ello sólo conseguirás que pase hambre y que pueda llegar a desarrollar ansiedad por la comida. Además, también corres el riesgo de no nutrirle correctamente. La mejor forma de controlar su peso es mediante un alimento bajo en calorías que cubra todas sus necesidades nutricionales y energéticas y le deje saciado.

El pienso Nutro Grain Free Light es un alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes de calidad, con cordero como primer ingrediente y sin cereales. Es fácil de digerir y rico en vitaminas y minerales para que tu perro esté fuerte y sano. Además, no contiene ni aditivos artificiales ni OGM.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NUTRO GRAIN FREE LIGHT:

  • Pienso para perros con tendencia al sobrepeso.
  • Ayuda a mantener una buena condición corporal.
  • Con cordero como primer ingrediente.
  • Con un 20% menos de grasa.
  • Sin cereales.
  • Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Sin organismos genéticamente modificados.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado bajo en grasas para perros adultos medianos, de 10 a 30 kg, que necesiten adelgazar o controlar su peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Proteína de cordero deshidratada (14%), almidón de guisante (14%), proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, ganso, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, proteína de pavo deshidratada, proteína de guisante (2%), minerales, aceite de girasol, extracto de romero (0.01%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 36,15%, Contenido de grasa 14,03%, Materia inorgánica 9,53%, Fibra 2,25%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 10487.1 IU, Vitamina D3 1156.5 IU, Cobre (Sulfato de cobre (II) pentahidratado) 14 mg, Yodo (yoduro de potasio) 3.5 mg, Manganeso (Sulfato manganoso, monohidrato) 34.4, Selenio (Selenito de sodio) 0,3 mg, Zinc (Sulfato de zinc, monohidrato) 97.4 mg.

Dosificación:

Peso del perro Cantidad diaria recomendada
10 kg 115 g
15 kg 155 g
20 kg 195 g
30 kg 260 g

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}