Nuevo

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic + Urinary

Hill’s Pet Nutrition

Control de peso + Cuidado urinario Incluso un ligero sobrepeso puede impactar en la calidad de vida de una mascota y en su relación con la familia, ya que el sobrepeso puede reducir el tiempo de juego, aumentar el riesgo de enfermedades urinarias.

Más detalles

20,85 € /Ud.

  • 2 kg (10.42 € / Kg)

Añadir a deseos

Ingrediente Principal Ave
Problema de Salud (Dietas) Sobrepeso
Gama Hill's Prescription Diet

Descripción

Control de peso + Cuidado urinario

Incluso un ligero sobrepeso puede impactar en la calidad de vida de una mascota y en su relación con la familia, ya que el sobrepeso puede reducir el tiempo de juego, aumentar el riesgo de enfermedades urinarias como la urolitiasis y afectar a su salud general.

Nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine, una nutrición clínica que ayuda a controlar el peso y la salud urinaria de tu perro. De hecho, Metabolic + Urinary Canine está especialmente formulado para reducir el riesgo de cálculos de oxalato y estruvita y además es una nutrición que ha probado clínicamente que reduce el peso en un 13% en tan sólo 60 días.

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}