Pienso Banters

Más Vendidos

Promoción Especial

Banters ofrece alimentos de calidad para gatos adultos y esterilizados cubriendo todas sus necesidades nutricionales.

En Banters usamos recetas basadas en ingredientes frescos aptos para el consumo humano que proceden de empresas locales. Los cocinamos en su propio jugo, como si elaborásemos un buen guiso casero. El resultado, croquetas excelentes y con valores nutricionales óptimos y específicos para la correcta nutrición de cada mascota. Y que contienen propiedades altamente deliciosas, digestivas y con antioxidantes naturales. Una correcta nutrición es parte imprescindible de una vida saludable.

Pienso Banters Hay 2 productos

  • Banters Cat Sterilized Fish & Rice es un alimento completo para gatos adultos esterilizados a partir de los 12 meses de edad. Los gatos esterilizados necesitan un menor aporte energético y comen más, por lo que pueden aumentar de peso. Recomendamos alimentarlos con Banters Cat Sterilized Fish & Rice que es un alimento formulado específicamente para ellos.

    Desde 10,97 €
    Disponible

  • Banters Cat Adult Turkey & Rice es un alimento completo para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad. Pavo y pollo como únicas fuentes de proteína animal. Además, el bisulfato sódico ayuda a disminuir el pH de la orina y a disolver o reducir la formación de la mayoría de cálculos urinarios y la yuca ayuda a reducir el olor de las heces.

    Desde 9,34 €
    Disponible

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}