Psittacus Mantenimiento Alta Energia

Psittacus

Pienso Psittacus para aves con alto contenido en energía para Yacos, guacamayos y you-yous.

Este alimento alto en energía está preparado para especies que en su entorno natural comen una cantidad importante de semillas de plantas oleaginosas.

Más detalles

9,81 € /Ud.

  • 800 Grs. (12.26 € / Kg)

Añadir a deseos

Especie Loros y Cotorras

Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Está indicada para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

 
 
Proteína brutaMaterias grasasFibra
bruta
Cenizas brutasHumedad
17% 11% 3.4% 5.1% 7%
Vit AVit D3Vit EVit CCobre
4700UI/Kg 1400UI/Kg 340mg/Kg 100mg/Kg 7mg/Kg
 

Ingredientes:

Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites vegetales / levadura de cerveza / minerales.
 

Consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo el loro gris) consumen alrededor de 25-40 gr.

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}