Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Markus-Mühle

Más tarde, sus hijos, decidieron aplicar los mismos principios naturistas de la alimentación original de cada especie a las necesidades actuales de nuestras mascotas.


Orientados en el Lobo y la madre naturaleza Teniendo en cuenta que el antepasado del perro (Canis Familiaris) es el lobo (Canis Lupus), Markus-Mühle tomó como referencia sus costumbres y alimentación natural para realizar la formulación de todos sus piensos. Hoy en día, la empresa madre produce varias líneas de piensos, como por ejemplo, Luposan, LupoNatural, Lupovet, NaturVital, Real Nature, Pure Nature y muchos otros. Cada pienso presenta unas características diferenciales, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para dar respuesta a los requerimientos especiales de todos los perros.


La diferencia entre ellas no estriba en la calidad, sino en sus características y propiedades, adecuadas para cada caso especial. Markus-Mühle no produce piensos de primera, segunda o de tercera calidad.


Todos tienen la mismas materias primas, el mismo estándar de calidad de las mismas y el proceso idéntico de elaboración en frío, sin extrusionar (pellets). El interés por una alimentación sana, lo más natural posible, libre de químicos y conservantes está en aumento; con los productos de Markus-Mühle los perros se alimentan de una forma tan saludable como la de su especie de origen en el medio natural.


Este concepto de alimentación original de cada especie ha sido la piedra angular que, Josef Olberts puso y sobre la cual se ha construido y se mantiene la firma Markus-Mühle®, produciendo hoy todos sus productos y marcas sobre la filosofía naturista de su fundador. En realidad Markus -Mühle no hace nada fuera de serie, simplemente quiere mantener los valores y bases alimenticias como era hace mas de 150 años en la que no existían productos químicos, insecticidas o producción desmesuradamente industrializada de los alimentos para humanos y animales.


En realidad lo que hoy es algo tan especial bajo el título de "Ecologico o BIO" era algo normal y no se conocía otra cosa hace 3 o 4 generaciones atrás.

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}