Nuevo

Forthglade Multipack Pavo, Pato, Cordero

Forthglade

ForthGlade Multipack Pato/Pavo/Cordero es un paquete de 6 tarrinas de comída húmeda para los perros adutos de cualquier tipo de raza. Contiene sabores variados para que nuestra mascota cuente con variedad, por eso dos tarrinas son de pato, otras dos de pavo y otras dos de cordero. Cada una de las carnes aportará nutirentes indispensables.

Más detalles

14,00 € /Ud.

  • 6 x 395 Gr Multipack (5.91 € / Kg)

Añadir a deseos

Un 75 % de esta comida está compuesta por la carne fresca, y el otro 25% por vegetales que vienen a enriquecer la dieta. Esta fórmula alimenticia no ha sido procesada con ningún tipo de subproducto alimenticio, sino que más bien ha conservado la manera casera y tradicional. Tampoco contiene granos ni gluten.

 

VENTAJAS:

  • Alimento digestible y palatable.

  • No tiene granos ni gluten.

  • Elaborado con ingredientes de primera calidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Paquete de 6 tarrinas de alimento húmedo para perros adultos de cualquier raza. Se compone de 2 tarrinas de pato y vegetales, 2 tarrinas de pavo y vegetales y 2 tarrinas de cordero y vegetales.

Información técnica

Ingredientes:

Forthglade Pato de 395 Gr (elaborado con un 75% de pato).

Forthglade Pavo de 395 Gr (elaborado con un 75% de pavo).

Forthglade Cordero de 395 Gr (elaborado con un 75% de cordero).

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}