Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Exo Terra

La innovación: un proceso en curso…

A lo largo de los años, Exo Terra se ha convertido en el lider del mercado en productos de reptiles para terrarios naturales. Este logro fue posible sólo gracias a nuestra filosofía de exito; innovación continua se ha convertido en un compromiso básico subyacente, una cultura y una actitud.

Hasta el día de hoy, Exo Terra continúa su tradición de desarrollo innovadores y productos creativos para terrarios naturales y su herpetofauna.

A través de la consulta con renombrados herpetólogos y criadores de todo el mundo, y por ser aficionados de los reptiles nosotros mismos, hemos sido capaces de centrarnos en la importancia de los aspectos esenciales de la cría en cautividad de reptiles y anfibios. Estudios de campo, y las observaciones en cautiverio, por nuestro personal altamente calificado han contribuído a nuestro proceso de investigación y desarrollo.

La tendencia hacia terrarios con paisajes más realista y naturales ha hecho del mantenimiento de reptiles y anfibios mas emocionante y satisfactoria que nunca. Esta nueva dimensión ha creado, no sólo una oportunidad para todos nosotros de educarnos acerca de las condiciones naturales en que los reptiles y anfibios viven, sino también nos ha proporcionado toda una nueva perspectiva. Simulación de los hábitats naturales nos permiten disfrutar de ese pequeño trozo de increible naturaleza en nuestros propios hogares.

En esta última edición del Catálogo de Exo Terra se encuentra no sólo nuestros actuales probados y verdaderos productos, sino también una variedad de nuevos y excitantes productos y herramientas para ayudar a facilitar y simular su propio medio ambiente natural en el terrario - incluyendo una nueva línea de productos de iluminación que permiten generar condiciones cercanas a la naturaleza como la tecnología actual concede.
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}