Dispensador de Bolsas Excrementos Hueso

Arppe

Porta bolsas de plástico para bolsas higiénicas recoge excrementos.

Con este práctico dispensador podrás transportar las bolsas recoge excrementos de tu perro de forma cómoda y discreta.

El dispensador se puede colgar del pantalón o la correa permitiendo tener las manos libres en todo momento.

Cuélgalo de la correa para no olvidar nunca este necesario accesorio durante los paseos.

Más detalles

2,50 € /Ud.

Añadir a deseos

Tipo Porta Bolsas Excrementos

Con este práctico dispensador podrás transportar las bolsas recoge los excrementos de tu perro de forma cómoda y discreta. El dispensador se puede colgar del pantalón o la correa permitiendo tener las manos libres en todo momento. Cuélgalo de la correa para no olvidar nunca este necesario accesorio durante los paseos.

Con estas bolsas darás clases de civismo a tus conciudadanos ya que además de retirar los excrementos de tu perro crearás ejemplo.

El dispensador está fabricado en plástico duro. Tiene forma de hueso. Se fija fácilmente a la correa o pantalón mediante su sistema de cierre. El hueso tiene unas medidas aproximadas de 8 cm de largo x 5 cm de ancho x 4 cm grosor.

 

Incluye un royo de 15 bolsas. Las bolsas son muy resistentes y de material biodegradable para no dañar el medio ambiente. Además son lo suficientemente grandes como para perros de todos los tamaños

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}