Nuevo

Musagastr

Migas

Alimento natural complementario para perros y gatos con dolencia gastrointestinal.

Utilizado junto con la comida diaria, o directamente en boca, evita las molestias causadas por irritación de la mucosa gastrointestinal.

Más detalles

30,64 € /Ud.

  • 10 Grs.

Añadir a deseos

Utilizado junto con la comida diaria, o directamente en boca, evita las molestias causadas por irritación de la mucosa gastrointestinal.

Sobre el estómago contribuye a la formación de moco gástrico, incrementando su capa para que los agentes nocivos endógenos: ácido clohídrico, pepsina y autoinmunes, o exógenos: alimentarios y farmacológicos, no dañen la mucosa. Así impedimos su erosión, sangrado y ulceración.

En caso de ulceración y sangrado restablece la solución de continuidad de la mucosa y su cicatrización.

Musagastr optimiza la composición y cantidad de mucus sin interferir en resto de secreciones ni procesos digestivos.

El moco gástrico se dispone en dos capas: La capa interna también denominada mucus visible, es el recubrimiento gelatinoso más concentrado en bicarbonato para mantener un pH neutro, protege a la mucosa del ácido , retardando el contacto con los iones hidrógeno y manteniendo el bicarbonato secretado junto al epitelio.

La capa externa o mucus soluble es menos viscosa. Esta capa se une con agentes nocivos, se mezcla con los alimentos y se renueva frecuentemente.

 

COMO ACTÚA:

La leucocianidina presente en el plátano es un compuesto orgánico antiinflamatorio perteneciente a la familia de los flavonoides, con propiedades curativas en mucosas digestivas.

El ácido menínico procedente de la alfalfa, normaliza las mucosas digestivas estabilizando las membranas celulares.

Ambas plantas presentan a su vez centenares de substancias activas antioxidantes, prebióticas, antimicrobianas, neutralizantes, diuréticas, vigorizantes y recuperadoras fundamentales en los procesos digestivos.

MODO DE EMPLEO

Reconstituir añadiendo 10 ml. de agua dentro del vial y agitar.

Administrar 1 ml. por cada 4 kg. de peso vivo y día, vía oral junto con la ración diaria o directamente en boca sin comida.

Alimento complementario para perros de cualquier raza.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS POR CADA 100 gr.

Proteína bruta 8.5% – Grasa bruta 1.5% – Fibra bruta 43% – Humedad 9% – Cenizas 35%

MATERIAS PRIMAS PARA ALIMENTACIÓN ANIMAL

Composición: Plátano (Musa paradisiaca), alfalfa (Medicago sativa).

Productos más vistos

Promoción Especial
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}