Champú Artero Hidratante

Artero

El Champú Hidratante de Artero esta espcialmente diseñado para razas de pelo mediano y largo, y favorece a perros que sus pelajes esten deteriorados y secos. Posee un PH ligéramente ácido lo que favorece la salud de la piel.

Más detalles

10,30 € /Ud.

  • 250 ml.
  • 5 Lts.

Añadir a deseos

Este producto de Artero esta diseñado para el uso de perros con pelo largo y mediano como Afgano, Yorkshire, o con pelajes deteriorados y secos.


Su fórmula a base de tensioactivos vegetales lo hacen muy suave. Gracias a su acción relajante produce un efecto balsámico sobre la piel. Su complejo vitamínico nutre el pelo desde la raiz. Los componentes hidratantes y reengrasantes recuperan la textura del pelo,dejandolo suave, brillante y lleno de vitalidad.

 

Modo de empleo: Aplicar sobre el pelo mojado masajeando para crear una espuma abundante y cremosa. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}