Gana un año de alimento para tu mascota con Mascotastur

 

Términos y Condiciones del Sorteo:

  1. Esta promoción se sortea cada mes.
  2. El sorteo es valido solo para los pedidos realizados durante ese mes.
  3. Es necesario realizar una compra o varias durante ese mes. Cuantas más compras realice dentro de ese mes, más posibilidades tiene de ganar un año de alimento gratis.
  4. Si en la compra premiada lleva mas productos de consumo mensual, aparte de el Pienso, se le mandaran también gratis durante ese año.
  5. Una vez registrado y realizada la compra, recibirá con cada compra un número para el sorteo, el numero es el de la factura (Ejemplo : 160020) son las cuatro ultimas cifras.
  6. El sorteo se celebra el último dia de cada mes con todos los número de las compra realizadas durante el mes y tienen que coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Once celebrado último dia de cada mes, con el numero de la compra realizada.
  7. Cada sorteo mensual se cerrará al final de cada mes.
  8. El ganador tendrá para contactar con MascotAstur reclamando el premio. Pasado el periodo de un mes, si el ganador no ha reclamado el premio, MascotAstur se reserva el derecho de anular el sorteo realizado.
  9. Premio mensual: un año de alimento gratis para su mascota (hasta un valor máximo de 700 euros, sobre P.V.P. recomendado). El premio será entregado en envases de alimento de mayor tamaño disponible y maximo en dos entregas. Las cantidades serán calculadas según la cantidad recomendada por el fabricante, en función de la edad, el peso, la raza y la especie del animal.
  10. No hay disponibles otros premios alternativos o en metálico.


Suerte!!!


Empieza a ahorrar con MascotAstur!


{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}