Montar tu Tienda de Mascotas con Mascotastur


  • En estos momentos una buena inversión que podemos tener en cuenta  es montar tu tienda de mascotas.

Esto es posible porque cada vez hay más personas que desean una mascota en su vida, la razón, necesitamos tener compañía en nuestro hogar.

Uno de los negocios en auge en estos momentos tanto en España como en el extranjero y más rentables el montar tu tienda de mascotas con la ayuda de mascotastur.es, porque tenemos una gran experiencia en el sector del petfood.

Montar tu tienda de mascotas no es tarea fácil. mascotastur.es te brinda la oportunidad de ayudarte.

Mascotastur – Tiendas de mascotas es una apuesta segura ya que solo se implantan las franquicias por nucleo de población y ceso de mascotas en dicha población, las implantaciones son de ámbito nacional y Mascotastur le ayudará encantado a montar tu propia tienda de mascotas.

Mascotastur es una tienda de alimentación, complementos de mascotas y se podria complementar con veterinario y peluqueria canina segun mts…

En el tema de la alimentación Mascotastur – Tiendas de mascotas cuenta con una gran variedad de marcas para que su mascota tenga la mejor calidad.

Además cuenta con distintos servicios que puedes añadir a la hora de montar tu tienda de mascotas con Mascotastur. Tienes desde peluquería canina, adopción de mascotas, envío a domicilio y guardería de mascotas.

Puedes elegir los servicios que más te interese a la hora de montar tu tienda de mascotas (Segun Metros).

Numeros

Inversión Inicial : Ronda entre 15000€ a 35.000€ (Segun Metros)

Canon Mensual : 2 Primeros Años Gratis

Ratio de Recuperación de Inversion entre 18 meses y 24 Meses.

Margen Bruto 38%

Tiendas Abiertas

Tiendas Propias 3

Franquicias 2

  • Valores añadidos que tienes a la hora de montar tu tienda de mascotas con nosotros.

Mascotastur le brinda el mejor servicio a cada franquiciado. Muchos de los miembros de este equipo llevamos más de 25 años dedicándonos al sector del petfood.

Por lo tanto, no hay nada complicado cuando se trabaja con un equipo de esta experiencia en el sector de las tiendas de animales.

Todo este apoyo se da tanto desde nuestra oficinas en Asturias, como en cada tienda en las visitas periódicas que realizamos.

 

Unete a Mascotastur !!!!!


{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}