ASPECTOS IMPORTANTES AL RECIBIR EL ENVÍO:

 

  • En el momento de la entrega si observa que su pedido tiene un aspecto que puede estar roto, estropeado o su calidad de conservación pueda estár en riesgo; no lo abra, simplemente no lo acepte. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corra ningún riesgo en este aspecto y no tenga ningún reparo en indicárselo al personal del transporte.

  • Si una vez abierto su compra no está en perfecto estado, póngase en contacto con nosotros, tenga en cuenta que después de 24 horas de la entrega, Mascotastur no se hará cargo del producto defectuoso. Envie un e-mail a infomas@mascotastur.es o llame a 984186807, con el nº de factura, explicando el motivo de la devolución. Le volveremos a enviar otro pedido y en el momento de la entrega de este le recogerán el otro pedido roto o defectuoso.

  • Si el producto está en perfecto estado con su envoltorio original y aún así prefiere devolverlo, tendrá un plazo de 14 días, en este caso los portes correrán a cargo de usted.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

  • De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

  • El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

  • El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea MascotAstur quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que MascotAstur tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

  • Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnoslo a el teléfono 984 186 807 o a la dirección de email infomas@mascotastur.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

  • Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imutables al Consumidor MascotAstur se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}