Beaphar Caniguard Duo Perros 40- 60 Kg

Beaphar Caniguard Duo Perros 40- 60 Kg

Beaphar Pipetas Caniguard Duo para Perros de 40-60 Kg

Las pipetas para perros antiparasitiarias Caniguard Duo son el nuevo repelente externo de amplio espectro de los prestigiosos laboratorios Beaphar que ofrecen la máxima protección al perro contra los 4 ectoparásitos más comunes durante 4 semanas: Flebótomos,Mosquitos,Garrapatas,Pulgas.

Presentación
  • 4 Pipetas
31,35 €
Impuestos incluidos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
 

Flebótomos y Mosquitos Protección eficaz contra estos parásitos causantes de enfermedades como la Leishmaniosis.

Actividad repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (Phlebotomus perniciosus) y frente a mosquitos (Culex pipiens, Aedes aegypti) durante 4 semanas.

En viajes cortos (menos de 4 semanas) a zonas endémicas se recomienda aplicar el tratamiento inmediatamente antes de la exposición.

Para exposiciones más largas (p.e animales que viven en zonas endémicas o que viajan a estas zonas durante más de 4 semanas), el protocolo de tratamiento debería basarse en la información epidemiológica local.

Garrapatas y Pulgas Tratamiento y eficacia persistente acaricida durante 4 semanas.

Una aplicación proporciona eficacia persistente frente a infestaciones de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus, y Rhipicephalus sanguineus) durante 4 semanas. Si algunas especies de garrapatas (Dermacentor reticulatus o Rhipicephalus sanguineus) están presentes en el momento de la aplicación, puede que no todas las garrapatas se mueran en 48 horas, pero lo harán dentro de la semana.

Cuando se aplica al menos 2 días antes de la exposición a las garrapatas, indirectamente se reduce el riesgo de Babesiosis canina, transmitida por garrapatas infectadas (Dermancentor reticulatus) hasta 28 días después de la aplicación. 2 principios activos y 4 acciones fundamentales Gracias al Fipronilo, reconocido por su actividad insecticida y acaricida unido a las mismas propiedades de la Permetrina que además actúa como potente repelente.

Flebótomos y Mosquitos

 

Protección eficaz contra estos parásitos causantes de enfermedades como la Leishmaniosis.

Actividad repelente (anti-alimentación) frente a flebótomos (Phlebotomus perniciosus) y frente a mosquitos (Culex pipiens, Aedes aegypti) durante 4 semanas. En viajes cortos (menos de 4 semanas) a zonas endémicas se recomienda aplicar el tratamiento inmediatamente antes de la exposición. Para exposiciones más largas (p.e animales que viven en zonas endémicas o que viajan a estas zonas durante más de 4 semanas), el protocolo de tratamiento debería basarse en la información epidemiológica local.

 

Garrapatas y Pulgas

 

Tratamiento y eficacia persistente acaricida durante 4 semanas.

Una aplicación proporciona eficacia persistente frente a infestaciones de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus, y Rhipicephalus sanguineus) durante 4 semanas. Si algunas especies de garrapatas (Dermacentor reticulatus o Rhipicephalus sanguineus) están presentes en el momento de la aplicación, puede que no todas las garrapatas se mueran en 48 horas, pero lo harán dentro de la semana. Cuando se aplica al menos 2 días antes de la exposición a las garrapatas, indirectamente se reduce el riesgo de Babesiosis canina, transmitida por garrapatas infectadas (Dermancentor reticulatus) hasta 28 días después de la aplicación.

 

2 principios activos y 4 acciones fundamentales

 

Gracias al Fipronilo, reconocido por su actividad insecticida y acaricida unido a las mismas propiedades de la Permetrina que además actúa como potente repelente.

 

Sustancias activas:

 

Fipronilo:

 

El Fipronilo es un insecticida y acaricida que pertenece a la familia de los fenilpirazoles.

El fipronilo y su metabolito el fipronilo sulfona actúan interaccionando con los canales de cloro regulados por ligando, en particular con los canales del neurotransmisor ácido gamma-aminobutírico (GABA), así como con los canales desensibilizantes (D) y no desensibilizantes (N) del glutamato (Glu, único ligando de los canales de cloro en los invertebrados) bloqueando así la transferencia pre- y post-sináptica de los iones cloruro a través de las membranas celulares.

Esto genera una actividad descontrolada del sistema nervioso central y la muerte a los insectos o acáridos.

 

Permetrina:

 

La Permetrina pertenece a la clase I de los piretroides que son acaricidas e insecticidas y también con actividad repelente.

 

Los piretroides interrumpen los canales de sodio voltaje-dependientes de los vertebrados y no vertebrados.Los piretroides también se llaman u0093bloqueadores de canal abiertou0094 afectando al canal de sodio enlenteciendo sus propiedades tanto de activación como de inactivación, produciendo una híper-excitabilidad y muerte del parásito.

 

Ventajas:

 

  • Elimina pulgas y garrapatas de manera persistente.
  • Trata frente a nuevas infestaciones.
  • Previene eficazmente nuevas amenazas.
  • Repele flebótomos (causantes de la leishmaniosis) y mosquitos.
  • Adaptado para perros a partir de 10 a 20 kg

 

Características:

 

  • Antiparasitario externo de alta eficacia
  • Cómodo formato Spot-On de fácil apertura y sistema antigoteo
  • Fórmula potenciada que combina Fipronil y PermetriUna pipeta 4 semanas de protección contra Flebótomos,
  • Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • Efecto anti-alimentación
  • Para perros de 10  a 20 Kg 
  • A partir de 12 semanas de edad
  • Resistente al contacto ocasional con el agua (Ej. Si el perro se moja con la lluvia)
  • Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis, babesiosis o borreliosis
  • Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria

 

Modo de empleo:

 

  1. Retirar la pipeta del blíster y sostener la pipeta en posición vertical.
  2. Golpear suavemente la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en el cuerpo de la parte principal de la misma.
  3. Romper la parte superior de la pipeta por la línea indicada.
  4. Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel exterior y apretar ligeramente varias veces para vaciar su contenido en dos o tres puntos diferentes a lo largo del animal, desde el hombro hasta la base de la cola, dependiendo del peso corporal.
  5. Como referencia, los perros de menos de 20 kg se les deberían aplicar el medicamento veterinario en dos puntos mientras que los perros por encima de 20 kg deberían recibir el medicamento veterinario en 2-4 puntos.

 

No se debe manipular ni jugar con los animales tratados hasta que la zona de aplicación esté seca y durante unas 12 horas después del tratamiento. Por lo tanto, se recomienda tratar a los animales por la noche o tarde para minimizar el contacto. El día del tratamiento los animales no deben dormir con su dueño, especialmente si son niños.

 

Contraindicaciones:

 

  • No usar en gatos ni conejos.
  • No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
  • No usar en animales enfermos o convalecientes.
  • Uso durante el embarazo y la lactancia: Durante la gestación y la lactación utilícese únicamente previa consulta con el veterinario y de acuerdo con la evaluación efectuada por el mismo.
  • Precauciones especiales: Conservar a temperatura inferior a 30oC. Conservar el blíster en el embalaje original con objeto de protegerlo de la luz. Mantener fuera dela vista y el alcance de los niños.
  • No usar este medicamento veterinario después de la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del producto.
  • Las personas con hipersensibilidad (alergia) a fipronilo, permetrina o cualquiera de los otros componentes deben evitar todo contacto con el medicamento que, en muy raras ocasiones, pueden causar irritación respiratoria y reacciones cutáneas en ciertos individuos.

 

Composición: 26,8 mg de Fipronilo, 240 mg de Permetrina.

1 caja 4 pipetas

as amenazas. Repele flebótomos (causantes de la leishmaniosis) y mosquitos. Adaptado para perros a partir de 10 a 20 kg Características: Antiparasitario externo de alta eficacia Cómodo formato Spot-On de fácil apertura y sistema antigoteo Fórmula potenciada que combina Fipronil y Permetrina Una pipeta 4 semanas de protección contra Flebótomos, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas Efecto anti-alimentación Para perros de 10 a 20 Kg A partir de 12 semanas de edad Resistente al contacto ocasional con el agua (Ej. Si el perro se moja con la lluvia) Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis, babesiosis o borreliosis Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria Modo de empleo: Retirar la pipeta del blíster y sostener la pipeta en posición vertical. Golpear suavemente la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en el cuerpo de la parte principal de la misma. Romper la parte superior de la pipeta por la línea indicada. Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel exterior y apretar ligeramente varias veces para vaciar su contenido en dos o tres puntos diferentes a lo largo del animal, desde el hombro hasta la base de la cola, dependiendo del peso corporal. Como referencia, los perros de menos de 20 kg se les deberían aplicar el medicamento veterinario en dos puntos mientras que los perros por encima de 20 kg deberían recibir el medicamento veterinario en 2-4 puntos. No se debe manipular ni jugar con los animales tratados hasta que la zona de aplicación esté seca y durante unas 12 horas después del tratamiento. Por lo tanto, se recomienda tratar a los animales por la noche o tarde para minimizar el contacto. El día del tratamiento los animales no deben dormir con su dueño, especialmente si son niños. Contraindicaciones: No usar en gatos ni conejos. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. No usar en animales enfermos o convalecientes. Uso durante el embarazo y la lactancia: Durante la gestación y la lactación utilícese únicamente previa consulta con el veterinario y de acuerdo con la evaluación efectuada por el mismo. Precauciones especiales: Conservar a temperatura inferior a 30oC. Conservar el blíster en el embalaje original con objeto de protegerlo de la luz. Mantener fuera dela vista y el alcance de los niños. No usar este medicamento veterinario después de la fecha de caducidad indicada en la etiqueta del producto. Las personas con hipersensibilidad (alergia) a fipronilo, permetrina o cualquiera de los otros componentes deben evitar todo contacto con el medicamento que, en muy raras ocasiones, pueden causar irritación respiratoria y reacciones cutáneas en ciertos individuos. Composición: 26,8 mg de Fipronilo, 240 mg de Permetrina. 1 caja 4 pipetas

Ok
rating 10
Ok

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

16 PRODUCTOS EN LA MISMA CATEGORÍA:

Producto añadido a la comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarte la navegación, con finalidades analíticas y para poder mostrarte información relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies en las opciones avanzadas de tu navegador o haciendo clic en configurar, o bien, puedes aceptarlas todas haciendo clic en el botón aceptar y seguir navegando.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# www.mascotastur.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible
Producto añadido a la lista de deseos