Collar Hunter Neopreno Reflectante

Hunter

El collar Hunter de Neopreno Reflectante es sinónimo de alta calidad y funcionalidad. La calidad de los productos, combina con su atractivo diseño.

Disponible en:

Tamaño 55 cm Ajuste del cuello 38-46 cm,  ancho del collar 4,5 cm,

Tamaño 65 cm Ajuste del cuello 47-56 cm,  ancho del collar 4,5 cm.

Más detalles

19,60 € /Ud.

  • Talla L 55 cm.
  • Talla L 65 cm.

Añadir a deseos

El collar Hunter neopreno reflectante es una novedad en el mercado ya que al ser de neopreno permite una resistencia total a la suciedad y al agua, a la vez que le da una consistencia dura pero acolchada y agradable.
El neopreno además se seca muy rápidamente en caso de entrar el perro en el agua, y evita los malos olores al ser totalmente impermeable.
Es esta resistencia a la vez que suavidad que le hace el collar perfecto para los perros de razas grandes o incluso para molosos.
Los acabados de este collar son irreprochables y se nota enseguida a la suavidad del nylon que no le provocará ningún roce a la piel de su perro.
El cierre fácil en de hebilla metálica de este collar de nylon, aparte de ser particularmente y de buena calidad es  de fácil manejo, por lo que podra poner y quitar el collar con rapidez, incluso con una sola mano.
Disponible en

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}