Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Arden Grange

Las recetas están formuladas por los mejores especialistas en nutrición a nivel mundial, con un moderno y sofisticado laboratorio, con lo que proporcionan una calidad difícilmente mejorable para tu gato o perro. Con los años nuestra popularidad y reputación han crecido rápidamente y ahora abastecemos a más de 30 países sin perder ni un ápice de calidad.

Filosofía y Ética

Nuestra filosofía se centra en “la alimentación de confianza“, que permanece en el corazón de todo lo que hacemos. Arden Grange proporciona la mejor nutrición para tu mascota y todos los productos son:

Hipoalergénicos, sin trigo, carne de vaca, soja ni productos lácteos
Elaborados siguiendo la trazabilidad sostenible de alimentos
No testados en animales en los proyectos de investigación invasivos
Sin azúcar ni sal añadidos
Conservados de forma natural
Sin ingredientes modificados genéticamente
Sin colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes
Con prebióticos FOS y MOS para ayudar a mejorar el sistema inmunológico
Con antioxidantes naturales añadidos (arándano, vitamina E, yuca y extracto de romero) para ayudar a proteger el sistema inmunológico
Enriquecidos con glucosamina, condroitina y MSM para una piel y articulaciones sanas

Transparencia de Etiquetado

Los alimentos para mascotas Arden Grange están etiquetados de acuerdo con la estricta legislación impuesta por la Asociación de Fabricantes de Alimentos para mascotas (PFMA) y las Normas Comerciales para la venta al por menor de alimentos para animales. Todos los envases incluyen una lista de ingredientes completa y el análisis típico. Nombramos a todos y cada uno de nuestros ingredientes en nuestros envases y no nos escondemos detrás de grupos de ingredientes generalizados. Esto asegura que la etiqueta es un verdadero representante de lo que está dentro de la bolsa.

Mantenimiento del nivel de ingredientes

Algunos niveles de nutrientes se reducen en los procesos de cocción utilizados en la fabricación de alimentos para mascotas. Estas pérdidas han sido debidamente calculadas, con volúmenes adicionales añadidos para tenerlos en cuenta. Los análisis típicos y el listado de ingredientes representan, por lo tanto, los porcentajes reales de nutrientes presentes en la dieta.

No testado en animales garantizado

No testado animales garantizadoEn Arden Grange no probamos nuestros productos en animales y nuestro logotipo demuestra nuestro compromiso con el bienestar de los animales no utilizándolos para hacer experimentos que acarreen crueldad con los mismos. Arden Grange no financia ni colabora con estudios que impliquen la experimentación invasiva con animales.

Sin embargo, somos muy exigentes con el sabor, la textura y la digestibilidad de nuestros productos para que sean realmente apetecibles para sus destinatarios, por lo que sometemos las nuevas recetas a tests no invasivos con nuestras propias mascotas y las de amigos y familiares que se prestan al estudio. Por eso, decimos que nuestras recetas no están probadas “en” animales sino “por” animales solo para asegurarnos que sean tan apetecibles como sanos ¡Los perros de nuestra familia son nuestros mejores catadores! ¡Y les encanta!
Historia

Graham y Wendy Stephens crearon Arden Grange en la hermosa campiña de Sussex, en Reino Unido. Antes de fundar su negocio de alimentos para mascotas, tanto Graham como Wendy fueron reconocidos por su experiencia como criadores de perros, y fue precisamente ese conocimiento y comprensión de los requisitos de la dieta canina, combinado con el deseo de proporcionar la mejor nutrición de mascotas posible lo que les llevó a crear Arden Grange en 1996. Arden Grange fue el primer producto de su clase en utilizar carne de pollo fresco de calidad “apta para humanos” como ingrediente principal.

Desde que se puso en marcha Arden Grange hemos desarrollado nuestros conocimientos y experiencia y nuestra gama ha evolucionado desde aquellos primeros días, aunque se mantiene fiel al compromiso original de la mejor nutrición posible. En 1997 se puso en marcha una línea de alimentación seca super-premium para gatos, lo que demuestra nuestra creencia de que los gatos merecen el mismo nivel de calidad, alimentos hipoalergénicos que los perros. La gama canina continuó expandiéndose para incluir sabores adicionales, así como dietas especializadas para perros con necesidades específicas, nuestros alimentos enlatados y los Crunchy Bites, una variedad de golosinas saludables para perros.

A día de hoy, tras la muerte de Graham en 2009, Arden Grange sigue siendo una empresa familiar dirigida por su hijo John con la misma filosofía y ética que cuando comenzó. Desde entonces, hemos adaptado algunas recetas para incorporar las últimas tecnologías y avances de los estudios más avanzados sobre alimentación, por ejemplo, eliminando el grano y el gluten de las fórmulas para gatos, y añadiendo kril en todas nuestras recetas de alimentación seca para perros.

Debido a este constante esfuerzo por aunar tradición y alta tecnología, en los últimos años los productos Arden Grange han recibido varios premios de prensa especializada de perros y de gatos, y la empresa en sí ha sido galardonada por la propia industria de alimentación para mascotas de Reino Unido.

Actualmente, a pesar de ser una empresa familiar independiente ubicada en Reino Unido, Arden Grange se vende en más de 30 países y seguimos fieles a nuestra filosofía central concebida por Graham y Wendy hace tantos años: alimentación de confianza.
{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}