Advantix Pipetas Antiparasitarias

Bayer

Advantix Pipetas Antiparasitarias Imidacloprid y Permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, Advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos.

Más detalles

21,95 € /Ud.

  • 0.4 ml. (1 a 4 Kg.)
  • 1 ml. (4 a 10 Kg.)
  • 2.5 ml. (10 a 25 Kg.)
  • 4 ml. ( +25 Kg.)

Añadir a deseos

Advantix Pipetas Antiparasitarias

 

Indicaciones: 
Gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, Imidacloprid y Permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, Advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. Además, Advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores. 

 

Acción contra garrapatas: 

Repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej.Ehrlichiosis, Borreliosis). 

 

Acción contra pulgas: 

Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas. 

 

Acción contra flebotomos y mosquitos: 

Repele y mata flebotomos y mosquitos antes de que puedan picar. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej.Leishmaniosis). 

Los parasiticidas convencionales eliminan los ectoparásitos sólo tras el contacto con el hospedador 

Por el contrario, Advantix reduce el riesgo de transmisión patógena. debido a su actividad repelente contra garrapatas, flebotomos, mosquitos y mosca de los establos. 

Además, elimina de forma eficaz garrapatas y pulgas. 

No aplicar en gatos. 

 

Composición: Imidacloprid, Permetrina y como antioxidante butilhidroxitolueno. 

Indicaciones: Para el tratamiento y la prevención de infestaciones por pulgas, repelente y acaricida contra las infestaciones por garrapatas, así como repelente de flebotomos y mosquitos en perros. 

 

Posología: Ver recomendaciones en el prospecto según el peso del animal. 

 

Contraindicaciones: No utilizar en cachorros de menos de 7 semanas de edad ni de peso corporal inferior a 1,5 Kg.

 

Productos más vistos

Promoción Especial

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}