Categorías

Más Vendidos

Promoción Especial

Lista de productos por fabricantes Altudog

totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural hecho en nuestra propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios.

Nuestra nueva planta de elaboración está dedicada única y exclusivamente a la fabricación de alimentos aptos para consumo humano.

Huesos, desechos, subproductos, tripas, pieles, plumas, cereales en mal estado… son sólo un ejemplo de los ingredientes que se utilizan en una fábrica de pienso para hacer las bolitas tradicionales para perros, a diferencia de ellos no utilizamos ningún producto que no sea apto para consumo humano garantizando de esta forma la calidad final del producto.
Vamos más allá aún, toda la carne que utilizamos es de nuestros animales, nacidos y criados en nuestra propia finca, carne única y exclusivamente de Nuestro Buey Wagyu, una de las carnes más selectas del mundo

Las frutas, verduras y hortalizas empleadas en la fabricación del alimento son compradas de proveedores certificados acorde con la normativa de calidad ISO 22000 para de este modo asegurar la máxima calidad del producto final. Una a una son deshidratadas a baja temperatura para mantener intactas sus propiedades nutritivas.

El alimento final resulta una comida para perros única en el mercado, mezcla de carne de buey Wagyu, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Puedes distinguir perfectamente todos los ingredientes que la componen.

No hay productos de este fabricante

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}