Alimentación Humeda

Más Vendidos

Promoción Especial

Alimentación humeda para perros,alimetacion especial, dietas, nutricion especifica para perros. aqui encontaran los mejores alimentos humedos del mercado con ofertas y descuentos muy atractivos.

Alimentación Humeda Hay 16 productos

Subcategorías

  • Alpha Spirit

    El alimento húmedo para perros adultos está elaborado con materias primas de alta calidad y enriquecidos con fruta fresca, la mejor combinación para una alimentación equilibrada y saludable y llena de sabor.

  • Arden Grange

    Arden Grange basa su filosofía en el desarrollo de recetas únicas en las que se combinan las materias primas de mayor calidad del mercado con el uso de ingredientes únicos y exclusivos en el mercado para configurar la gama de productos más completa en formulación, de hecho muy rara vez encontrará un producto con Nucleótidos, Krill, MSM y condroprotectores en TODA la gama

  • Applaws

    Applaws alimentos para mascotas contiene ingredientes 100% naturales por lo que es la mejor comida para mascotas para mantener  perros en condiciones óptimas. Nuestras latas y bolsas están llenas de carne real, incluyendo pechuga de pollo, atún, salmón y caballa que puede ser una gran fuente de aceites omega.

  • Calibra

    Calibra un alimento húmedo con bajo contenido en cereales procedente de arroz integral y 100 % de proteínas de pollo, para cachorros y perros jóvenes de todas las razas. Contiene aceite de salmón.

  • Calibra Diets

    La alimentación veterinaria Calibra canine Veterinary Vet Diet son alimentos completos y equilibrados de prescripción veterinaria que contribuye a que el perro esté completamente sano. Han sido especialmente formulados para el manejo nutricional de gran número de enfermedades.

  • Carnilove

    La comida húmeda Carnilove es un alimento completamente natural elaborado con un 67% de carne salvaje y frutos del bosque. Su fórmula es grain free, libre de cereales y patata para una alta digestibilidad. Deliciosas recetas hechas con cordero, jabalí, ciervo, pato o salmón.

  • Dibaq

    Es una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten, todas las recetas ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.

  • Dr. Clauder´s

    La Comida húmeda para perros del Dr. Clauder son alimentos con el 100%  de carne jugosa. Puedes elegir entre las carnes más nutritivas, como son el ciervo, pavo, caballo, canguro, cordero, ternera o pollo. Además esta Comida húmeda para perros tiene ingredientes añadidos son 100% naturales, ayudando a mantener una flora intestinal óptima, un pelo sedoso y una piel sana.  Además favorecen una buena estructura ósea y una buena salud de las articulaciones. Activa el sistema inmune de nuestros perros o gatos.

    Descubre la gama de alimento sensible “Sensitive”. Una línea de productos de la máxima calidad para perros con sensibilidad alimentaria o con riesgos de alergias. Productos monoproteicos sólo con carne 100 % y minerales.

    Si tu perro necesita una alimentación terapéutica especial, podrás encontrar productos con los componentes naturales necesarios para cubrir el aporte de nutrientes y principios activos que complementen su dieta de forma equilibrada. Hay disponibles: Dieta Sensitiva, Dieta obesidad baja en calorías, Dieta para diabéticos, Dieta Cardiaca, Hepática, Renal, anti estruvita, etc.

  • Eukanuba Diets

    Alimentacion humeda para perros y gatos desarrollado en cooperación con veterinarios. Eukanuba satisface las necesidades especiales de los perros y gatos, con una gran gama de productos de acuerdo a la edad, raza y nivel de actividad de su mascota. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad.

  • Edgard Cooper
    La comida fresca es buena comida.
    Porque empacamos nuestras recetas con los mejores ingredientes, son la elección perfecta
    para cada perro, todos los días.
    Cuando su perro come una dieta sana y equilibrada (que está llena de carne fresca),
    no necesita recetas "especializadas" para verse y sentirse increíbles.
    Es por eso que nos aseguramos de que cada plato lleno de Edgard & Cooper esté tan lleno
    de bondad que sea la elección correcta para cada perro.

  • Fish4Dogs

    Comida humeda Fish4Dogs el la mejor eleccion en intolerancias alimentarias gracias a su unica fuente de proteina, la hace unica en el mercado en elaboración.

  • Forthglade

    Forthglade gama completa para perros incluye comidas nutricionalmente balanceadas completas que son excepcionalmente altas en contenido de carne. Están llenos de todo lo que su mascota necesita para una salud óptima en sus diferentes etapas de la vida. Nuestras recetas complementarias para perros "Sólo el 90%" son ideales para los dueños de mascotas que disfrutan de adaptar las comidas de su mascota simplemente agregando un mezclador de buena calidad.

  • Forza10

    Forza10 es una marca de comida para perros elaborada con pescado en su mayor parte. Es una firma de piensos para perros, recomendada para su alimentación diaria. Forza10 está formulada por veterinarios expertos en alimentación animal. Encuentra en Mascotastur el pienso que se adapta a las necesidades específicas de tu perro.

  • Forza10 BIO

    FORZA10 BIO Every Day un alimento sano, nutriente, apetecible, digerible y rico en ácidos grasos Omega3. Contrariamente a los piensos convencionales, en los alimentos ecológicos no se admite el uso de sustancias sápidas sintéticas o producidas por la ingeniería genética. La buena apetibilidad de FORZA10 Every Day está garantizada únicamente por el uso de materias primas de altísima calidad y por los extractos naturales presentes en la fórmula. Además, el envase realizado con material reciclable otorga una excelente protección del producto contra la humedad y la luz solar, garantizando así la fragancia y frescura del producto.

  • Go!

    Las recetas GO!™ se crearon especialmente para mascotas exigentes con la comida, que necesitan una dieta sin cereales o rica en proteínas, que pueden requerir una receta con proteínas de una sola fuente cárnica o con un número limitado de ingredientes. Como queremos mantener a nuestras mascotas fuertes y felices. También tenemos una receta que ofrece cuidados preventivos para un organismo saludable, ¡de por vida!

    GO! es un alimento completo y rico en nutrientes, sin hormonas de crecimiento ni conservantes artificiales. Pregunte a los expertos de la tienda especializada por la solución GO! apropiada para su mascota.

  • Hill's Science Plan

    Dado que las necesidades alimenticias de los perros cambian a lo largo de la vida, las latas de Hill's se adecúan a la etapa de vida del perro. Hills se abstiene de usar sustancias dañinas. Este alimento premium ofrece albúmina de alto valor que favorece el mantenimiento de la musculatura.

  • Hill's Prescription Diet

    Dado que las necesidades alimenticias de los perros cambian a lo largo de la vida, las latas de Hill's se adecúan a cada problema de salud del perro. Hills se abstiene de usar sustancias dañinas. Este alimento premium ofrece albúmina de alto valor que favorece el mantenimiento de la musculatura.

  • Lenda

    Lenda es un alimento completo de muy alta calidad para Perros

    Lenda es una alimentación para perros y gatos buena por naturaleza, porque sólo utilizamos ingredientes naturales aptos para consumo humano (de Grado A) como los que tú mismo elegirías: cordero, salmón, pato ó pollo, y también verduras, cereales y extractos naturales que aseguran su salud y bienestar día a día y a lo largo de los años. Lenda no incluye en sus recetas colorantes, conservantes, aromatizantes ni potenciadores del sabor de síntesis química, sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales por lo que se considera que es un alimento de Tipo Holístico.

  • Natural Greatness

    Natural Greatness alimento humedo para perro contienen ingredientes naturales de calidad que ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados claramente superiores. En nuestras recetas utilizamos carne de primera calidad, sin colorantes ni conservantes artificiales para conseguir un producto 100% Natural.

  • Naturdog

    Productos naturales, sin conservantes, olorizantes ni saborizantes artificiales. Esto significa que tu perro tendrá una alimentación saludable, ayudando a mantenerle sano, tanto por fuera (cuidando piel y pelo) como por dentro (Articulaciones, sistema digestivo, renal…)

  • Naturea

    Los productos Naturea son  libres de cereales ya que las dietas en con alto nivel de hidratos de carbono aumentan los riesgos de obesidad. Aprobados para consumo humano las dietas con un mínimo del 60% de, pollo o salmón, frutas, verduras, hierbas y algas marinas son en otras palabras,  lo que nuestros perros y gatos comerían seria lo más cercano a lo que harían en la naturaleza.

  • Natures Menu

    Nuestros productos solo contienen carne de animal criado siguiendo métodos éticos y, siempre que es posible, tratamos directamente con los agricultores, los granjeros y los proveedores de carne. Transportamos los ingredientes de alta calidad a la fábrica de Norfolk, donde los clasificamos, examinamos y transformamos en comidas sanas y nutritivas con las que poder alimentar a tu mascota. Tal como esperarías de una marca que está totalmente comprometida con la salud y la calidad de vida de las mascotas, también estamos muy comprometidos a la hora de garantizar que la carne que utilizamos en nuestros productos cumpla con los estándares de bienestar y rastreabilidad más elevados.

  • Nutro Wild Frontier Wet

    NUTRO WILD FRONTIER ofrece alimentos para mascotas  húmedos sin cereales y con un alto contenido de proteínas que se inspiran naturalmente en la dieta de un lobo. Nuestra filosofía NUTRO. FEED CLEAN significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. No usamos ingredientes transgénicos (sin OMG). Nuestras recetas secas, con un 70 % de ingredientes animales y nuestras recetas húmedas, con un 90 % de ingredientes animales son ricas en proteínas y ayudan a tu mascota a vivir una vida plena y activa

  • Mhmis

    MHIMS es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales.

  • Optimanova

    Nuestras recetas de alimento húmedo están elaboradas con más de un 90% de carnes puras - pollo, salmón, pato, conejo y buey -como una sola fuente de proteína animal, lo que facilitará la digestión, especialmente en perros con sensibilidad alimentaria.

  • Picart

    Picart Select alimentación húmeda para perros.

  • Planet Pet Society

    Planet Pet Society es una marca finlandesa establecida en 2009. Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos: una inmensa variedad de pienso seco, comida húmeda y snacks para perros y gatos.

    Las dietas completas Planet Pet Society no contienen trigo. La carne es el principal ingrediente de nuestro alimento seco. No usamos colorantes ni saborizantes artificiales ni ingredientes genéticamente modificados.

    En Planet Pet Society nos preocupamos por el bienestar de los animales en todo el mundo. Por eso donamos el 1% de nuestras ganancias a obras en beneficios de los animales cada año.

  • Platinum

    Alimentación Natural

    Tu mascota ya puede disfrutar de toda la gama de productos de Platinum, para que tenga una alimentación sana y equilibrada, con una variedad muy completa. Platinum elabora todos sus productos sin conservantes y con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

  • Profine

    Comida humeda para perros de calidad súper premium de Profine desarrollada de acuerdo con las investigaciones científicas más recientes en el ámbito de la nutrición para perros.

  • Retorn

    Retorn ofrece la más avanzada alimentación de tu mascota con ingredientes naturales, para una salud completa del perro, formulaciones que combinan una dieta ancestral sencilla y artesanal de los orígenes de su perro con la nutrición más avanzada, basada en la ciencia fusionándose la alimentación más completa y equilibrada a día de hoy.

  • Royal Canin

    Royal Canin Size comida humeda para perros especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los perros según su tamaño y edad, así como otras necesidades especiales como la tendencia al sobrepeso.Si buscas comida humeda que se adapte a las necesidades específicas de la raza de tu perro visita Royal Canin Breed. Si buscas un alimento humedo veterinario para tu perro no dudes en visitar Royal Canin Veterinary Diet.

  • Royal Canin Diets

    Royal Canin Veterinary Diets tiene una amplia gama de dietas veterinarias para perros especialmente adaptados a las enfermedades de los perros, así como otras necesidades especiales como la tendencia al sobrepeso y mobilidad.Si buscas una dieta que se adapte a las necesidades específicas de la raza de tu perro visita Royal Canin Breed.

  • Specific

    Specific alimentación humeda diseñada por nutricionistas veterinarios y elaborado con ingredientes de excelente calidad. En MascotAstur contamos con su selección de comida humeda de maxima calidad, que se adecúan a las características específicas de cada perro, según su tamaño, raza, edad o necesidades energéticas.

  • Specific Therapeutic

    Alimentación Húmeda de la marca Specific ofrece una amplia gama para perros especializada en alimentos dietéticos de fines de veterinaria.

  • Schesir

    Schesir es la marca que siempre ha representado la máxima calidad entre los productos para perros.

    Para la preparación de los alimentos húmedos a base de pescado se pescan, con métodos sostenibles exclusivamente, solo dos especies de bonito no sobreexplotadas y solo individuos que hayan alcanzado la madurez reproductiva.

    El término “bonito” no debe engañar sobre la dimensión del pescado empleado ya que no indica en absoluto un atún de poca edad pescado antes de tiempo, sino una especie de pequeña dimensión incluso de adultos.

  • Stuzzy

    Stuzzy ha sido la primera compañía en lanzar productos húmedos mono dosis con ingredientes 100% naturales y sigue siendo pionera en el desarrollo de nuevos sabores y formatos.

    Innovación, calidad y seguridad son los principios que nos guían, elementos que son esenciales para nosotros y en los que basamos nuestro compromiso día tras día. Alianzas consolidadas, nos garantizan las mejores materias primas del mercado; los procesos de producción están certificados y garantizados por entidades independientes e internacionales, basadas en las más elevadas normas de calidad. Todas las iniciativas dentro de un ambiente de ecosostenibilidad y solidaridad han sido desarrolladas siguiendo una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

  • Taste of the Wild

    Taste of the Wild es una comida especial humeda para perros, la cual ha sido elaborada en armonía con la naturaleza. Contiene fuentes proteícas originales, no incluye cereales, todo ello promueve y fortalece la salud y vitalidad de tu perro.

  • Trovet

    TROVET ofrece a su mascota que lo que se necesita , para cada etapa de la vida . El surtido TROVET está disponible exclusivamente a los veterinarios y existe, próxima a la alimentación de mantenimiento , principalmente de alimentos en la dieta del animal doméstico . Los alimentos para mascotas en la dieta son los alimentos completos para animales domésticos que sufren de una condición . TROVET también ofrece golosinas específicas de tratamiento, que se pueden dar en combinación con los alimentos dietéticos específicos .

  • True Instinct

    Marca de nutrición natural que pertenece a Nature's Variety, una compañía independiente de petfood natural, con sede en St.Louis (EE. UU.), en el estado de Missouri.

    En Nature’s Variety entendemos y compartimos el amor por los perros y los gatos, por eso trabajamos con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar la vida de sus mascotas

  • Ultima

    En ultima sabemos lo importante que es cuidar de la salud de tu mascota. Por eso, ultima es un alimento 100% completo y equilibrado elaborado con ingredientes de primera calidad. Además está cocido al vapor, manteniendo todo el sabor y las propiedades, y no contiene colorantes ni conservantes.

  • Farmina

    En Farmina, creemos que una nutrición adecuada es la clave para la salud de tu mascota. Por esta razón, en colaboración con la Universidad de Nápoles (Cátedra de Nutrición), hemos creado un algoritmo que nos permite definir planes nutricionales a medida para tu mascota

    Tu mascota, al igual que tú, tiene unas características determinadas que la hacen única. La forma de su cuerpo, metabolismo, estilo de vida o hábitos son características individuales que no podemos pasar por alto cuando hablamos de nutrición.

  • purina Veterinary Diets

    Aquí tienes la gama de comida húmeda Purina Veterinary Diets  para ayudar a tu perro a simplificar su situación clínica temporal. Además, te aportamos recomendaciones diarias para que se recupere lo más pronto posible con una nutrición acorde a su momento clínico.

  • Farmina Vet Life

    Farmina Vet Life "Natural Diet" es la nueva y revolucionaria gama veterinaria de Farmina Pet Foods para la nutrición clínica. Es la propia Naturaleza la que rige los principios de la filosofía de Farmina, que se expresa plenamente en las nuevas dietas producto de una profunda y precisa investigación en colaboración con la Cátedra de Nutrición Animal de la Universidad Federico II de Nápoles.

{if $page_name == 'index'} {/if} {if $page_name == 'category'} {/if} {if $page_name == 'search'} {/if} {if $page_name == 'product'} {/if} {if $page_name == 'order-confirmation'} {/if}